Platicamos con Jorge Meade, candidato a gobernador de Morelos

Cultura ColectivaLunes, 25 de junio de 2018 15:00

shares
mexico entrevista con jorge meade candidato a gobernador morelos

“Los hijos de Morelos, unidos como hermanos”, dice Jorge Meade, candidato del PRI para gobernador del Estado de Morelos, en entrevista con Cultura Colectiva.


Tras 39 años militando en el Partido Revolucionario Institucional, Jorge Armando Meade Ocaranza ha decidido postularse para convertirse en gobernador de su natal estado de Morelos, con una visión de orden y desarrollo para levantar la tierra del legendario Emiliano Zapata.


El licenciado en administración de empresas, egresado de la UNAM, afirma tener las estrategias para combatir los grandes retos a los que se enfrentan los morelenses. Como parte de #ConciencaParaElegir, lo entrevistamos para conocer más sus propuestas y ayudarte a tomar una decisión consciente el próximo 1 de julio.


Su trayectoria incluye un puesto como diputado local en el Congreso Morelense entre 1982 y 1985, convirtiéndolo en el hombre más joven que ha ocupado un puesto de esta índole. Posteriormente ganó experiencia cuando desempeñó varios cargos públicos como Diputado Federal de la LVI Legislatura del Congreso de la Unión, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos y Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Morelos, entre muchos otros.


entrevista con jorge meade candidato a gobernador morelos 1

Jorge Meade fue Diputado Federal de la LVI Legislatura del Congreso de la Unión,

Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos. (Foto:Twitter)


En una una entrevista que inició con una ronda de preguntas y respuestas rápidas, el candidato dijo que cree en la igualdad y en anteponer ante todo los intereses de los morelenses. También hizo énfasis en la importancia que el agua tiene tanto para él como para el estado y lo urgente que es abocarse en la reconstrucción de las 33 zonas de desastre azotadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.


El mayor problema que Meade detecta en la sociedad morelense es la inseguridad, factor que considera debe disminuirse con mano firme, ya que muchos otros elementos del estado se ven afectados por la misma, como lo es la pobreza. Como plan de combate ante esta situación, el candidato cuenta con su ‘Plan Morelos Sin Miedo’, con el cual busca la transparencia de los grupos policiales para generar bienestar entre la ciudadanía.


entrevista con jorge meade candidato a gobernador morelos 2


Para que exista un desarrollo real, debe haber un orden en todo sentido. Desde el diseño de infraestructura hasta las actividades de los funcionarios, todo debe seguir un ordenamiento para que los verdaderos frutos del trabajo se vean reflejados en la sociedad y Jorge dice poder establecer dicho elemento durante su gubernatura.


Morelos es un estado con una localización estratégica y envidiable, con muchos beneficios que su geografía le otorga y que sin duda necesita trabajar los diversos desafíos que ahora confronta. “Los hijos de Morelos, unidos como hermanos”, como su himno infiere en una estrofa, nos recuerda que la unión es crucial para hacer frente y anteponerse a cualquier adversidad. Por eso es tan importante que todos los morelenses se informen y tomen una decisión basada en la reflexión.


Mira la entrevista completa aquí:

Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en Cultura Colectiva News

ETIQUETAS: Marcas Política elecciones de 2018
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS