"Hay que empoderar a las mujeres" dice Héctor Serrano en entrevista para Cultura Colectiva

Cultura ColectivaViernes, 22 de junio de 2018 16:48

shares
mexico entrevista con hector serrano

Cultura Colectiva entrevistó a Héctor Serrano, candidato a diputado de la delegación Álvaro Obregón por la coalición Por la CDMX al Frente.


En las elecciones del 1º de julio se elegirán más de 3mil 400 cargos, lo que convierte a estos comicios en los más grandes de la historia de México. Ante la gran cantidad de contendientes y propuestas, Cultura Colectiva creó #ConcienciaParaElegir, un espacio de diálogo donde los jóvenes podrán conocer las propuestas de los candidatos que se sumen a esta iniciativa para ejercer su voto de manera informada.


entrevista con hector serrano 1


En esta ocasión tuvimos la oportunidad de charlar con Héctor Serrano Azamar, candidato a diputado por la coalición ‘Por la CDMX al Frente’ (PRD, PAN y MC) para el Distrito 18 de la delegación Álvaro Obregón. El equipo de Inteligencia y Resultados de Cultura Colectiva investigó los temas que más preocupan a nuestra audiencia y a partir de este análisis se desarrollaron las preguntas que guiaron esta charla.


Compartiendo espacio con Arturo Cuevas de Cultura Colectiva, Héctor Serrano habló sobre la seguridad en la delegación Álvaro Obregón y qué medidas tomará para disminuir la delincuencia.


entrevista con hector serrano 2


También habló de desarrollo urbano y cómo rescatará los espacios públicos para dignificar las calles. En su agenda política también está contemplado el empoderamiento de las mujeres, el respeto a los derechos de la comunidad LGBTI y un estrategia de atención a la juventud desde la educación y el trabajo.


MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:


Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Sheinbaum a la cabeza en la CDMX, pero nada está definido

ETIQUETAS: Política elecciones de 2018
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS