Platicamos con Amílcar Ganado Díaz, candidato a alcalde de la Álvaro Obregón

Cultura ColectivaJueves, 21 de junio de 2018 18:19

shares
Elecciones 2018 entrevista con amilcar ganado diaz

El candidato de la alianza "Por México al Frente", Amílcar Ganado Díaz nos contó sus propuestas.


Estamos a unas semanas de comenzar una nueva etapa para la CDMX, por primera vez elegiremos alcaldes para las diferentes delegaciones que la componen y ahora tuvimos la oportunidad de platicar con Amílcar Ganado Díaz, candidato de la alianza Por México al Frente para alcalde de la delegación Álvaro Obregón.


Nos habló de los problemas principales de su delegación, las soluciones que propone y en las que ya está trabajando y nos mostró un poco de su personalidad y su vida fuera de la política.


entrevista con amilcar ganado diaz 1

Amílcar Ganado Díaz es candidato de la alianza "Por México al Frente" para alcalde de la delegación Álvaro Obregón. (Foto: Cultura Colectiva).


Durante su visita, Amílcar nos habló de su experiencia trabajando con el PRD dentro de la administración de la delegación, aseguró que aunque perteneció a ese partido, ahora tiene la camiseta puesta por todos los que integran la alianza.


Entre sus proyectos incluyen un ministerio público móvil y una App en la que además de denunciar podremos acceder a otros servicios con tiempos de respuesta mucho más rápidos. Además, se enfocará en resolver los problemas de desarrollo urbano, planea trabajar con universidades, con los vecinos y las autoridades para resolver este problema y así tener un desarrollo sustentable y acabar con la ineficiencia del transporte público de una vez por todas.


entrevista con amilcar ganado diaz 2

Amílcar habló de su experiencia trabajando con el PRD dentro de la administración de la delegación. (Foto: Cultura Colectiva).


Para él, el problema principal de la delegación, la ciudad y el país es la inseguridad. En su opinión, una de los más grandes errores de las administraciones ha sido olvidar que es un problema de todos, que tanto los vecinos de la delegación como quienes la gobiernan son todos ciudadanos víctimas de este problema y como tal deben esforzarse juntos por resolverlo. Propone instrumentos de medición para generar herramientas para identificar las causas y centros de inseguridad.


Mira toda la entrevista aquí, conoce a los demás candidatos, sus propuestas y experiencia y asegúrate de hacer un voto informado este primero de julio.


Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Sheinbaum a la cabeza en la CDMX, pero nada está definido

ETIQUETAS: Marcas elecciones de 2018
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS