Peña Nieto promete transición ordenada de gobierno con AMLO

Gustavo PinedaLunes, 2 de julio de 2018 0:13

shares
politica enrique pena nieto promete cambio de gobierno ordenada con amlo

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se comunicó con Andrés Manuel López Obrador para realizar una transición de gobierno eficiente.


El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que se comunicó con el virtual ganador de los comicios a jefe del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, para garantizar una transición de gobierno ordenada y eficiente.


A través de un mensaje a la nación, Peña Nieto indicó que de confirmarse los resultados del Instituto Nacional Electoral, López Obrador se convertirá en el presidente para el periodo 2018-2024.


“Hace unos momentos me comuniqué con el ganador de la elección presidencial para expresarle mi felicitación y asegurarle que él y su equipo de trabajo contarán con el apoyo del Gobierno de la República para realizar una transición ordenada y eficiente”, dijo.

Aseguró que los ciudadanos decidieron en democracia, en un proceso libre y plural. “Hoy como ayer, las instituciones del Estado mexicano garantizarán que se cumpla la voluntad mayoritaria de nuestra sociedad”, afirmó.


Finalmente, aseguró que el país necesita de todos los ciudadanos por un objetivo en común, que es mejorar la vida de los mexicanos.


Podría interesarte:


AMLO arrasa en las elecciones con más del 50% del voto: INE

Donald Trump felicita a AMLO por haber ganado las elecciones en México

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la presidencia de México

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS