Aparece cuerpo mutilado con mensaje alusivo a la propuesta de El Bronco

Cultura ColectivaMartes, 24 de abril de 2018 13:12

shares
Elecciones 2018 encuentran cuerpo mutilado con narcomensaje de el bronco

Previo a las elecciones, en Acapulco apareció un cuerpo desmembrado con narcomantas alusivas a la propuesta de cortar las manos a ladrones


«Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban, aquí está el primero. Att. Los Enterradores», ese es el narcomensaje que dejaron sobre un cuerpo desmembrado en Guerrero la madrugada del lunes.


El “cuerpo”, que en realidad se trataba sólo de la cabeza y extremidades (manos y pies), fue encontrado en la carretera federal México-Acapulco cerca de las 4 de la mañana en un tramo perteneciente a la colonia La Providencia, según el periódico Sur Acapulco.


 encuentran cuerpo mutilado con narcomensaje de el bronco 1

Mensaje sobre el cuerpo en la carretera México-Acapulco. (Foto: AristeguiNoticias)


El mensaje anterior se complementó con otro que decía: «Esto me pasó por querer pasarme de verga con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al vergas [sic]».


La noticia de este asesinato, desmembramiento y mensaje es alarmante pues el candidato independiente que contiende por la presidencia de México, Jaime Rodríguez, El Bronco, no se ha desdicho de su propuesta sobre cortar las manos a quienes roben (que en realidad el mensaje original de El Bronco respondió a una pregunta sobre corrupción y funcionarios públicos).



Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

¿Cómo le fue al Bronco en el primer debate?

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS