Encuentran con vida a alcalde electo de Tamaulipas secuestrado ayer

Sam AlvaradoViernes, 13 de julio de 2018 9:37

shares
politica encuentran con vida a alcalde electo de tamaulipas secuestrado ayer

Roberto González Hinojosa, alcalde electo de Ciudad Mier, Tamaulipas, fue secuestrado ayer, pero fue encontrado con vida en la madrugada.


¿Qué pasó?

Ayer te contamos que Roberto González Hinojosa, alcalde panista de Ciudad Mier, en Tamaulipas, fue secuestrado por un grupo armado que lo interceptó cuando iba en camino a su festejo por la victoria. Sin embargo, las autoridades han notificado que fue encontrado con vida durante la madrugada. 


Según un vocero de Seguridad de Tamaulipas “fue localizado en un filtro de seguridad; él llegó en un vehículo hasta ese filtro, se identificó y fue acompañado por autoridades hasta un lugar seguro”, dijo el funcionario en entrevista con Ciro Gómez Leyva. 


encuentran con vida a alcalde electo de tamaulipas secuestrado ayer 1

El alcalde electo de Ciudad Mier llegó por su cuenta a un filtro de seguridad. (Foto: Televisa)


¿Y cómo llegó el alcalde ahí? 

De acuerdo con el vocero, aún no hay detalles oficiales de cómo llegó Roberto González Hinojosa al filtro de seguridad, ya que el alcalde de Ciudad Mier no ha rendido su declaración. 


Lo bueno es que según la información el funcionario de Tamaulipas se encuentra con buen estado de salud. Pronto se darán a conocer los detalles para resolver cómo fue que el alcalde regresó. 


Un funcionario local explicó que el alcalde panista tenía programado un evento a las 19:00 horas y al salir para prepararse fue sorprendido por un grupo de hombres armados y encapuchados, los cuales lo subieron a una camioneta y se lo llevaron.


"El Betito", como es conocido González Hinojosa en la región, acaba de ser reelecto con amplia votación.


Podría interesarte:

OPINIÓN: Un Mijis en el país aficionado al clasismo

ETIQUETAS: Crimen
REFERENCIAS: Milenio
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS