«Azotes para secuestradores», adivina qué candidato lo propuso

Cultura ColectivaJueves, 17 de mayo de 2018 14:25

shares
mexico el bronco propone azotes para secuestradores

Oootra vez El Bronco, por si quedaba duda. El candidato independiente sigue pensando en los castigos físicos para infractores


Desde el primer debate, Jaime Rodríguez, El Bronco, dejó ver que en sus propuestas habrá mucho manazo y mutilación. Vamos, que después de insistir en que quiere mochar la mano a los políticos corruptos, no es tan sorprendente que a estas alturas hable sobre azotar a secuestradores.


Así lo dijo durante una reunión con consejeros bancarios:

Los azotes son necesarios para los delincuentes. Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran, lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? Yo tengo que decirle a los mexicanos que yo actuaré con dureza en ese sentido. No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente que mire cómo está el país y qué es lo que hicieron.

En la misma reunión, el candidato independiente le dijo a los empresarios que ellos son los que mueven a México y que son importantes sin importar el tamaño de sus empresas.

¿Pero hubo más propuestas? No muchas, pero eso sí, El Bronco se comprometió a bajar algunos impuestos y a darle continuidad a las reformas estructurales echadas a andar en este sexenio.


Colofón:

Como independiente, el candidato habló sobre la renuncia de Margarita Zavala al proceso electoral. En pocas palabras dijo que «su renuncia hace bien a la contienda», y que llama la atención que Zavala no tenga dinero para continuar en la contienda, «habrá que ver la mano que mece la cuna», todo a propósito de que él dice estar teniendo problemas financieros.


Aún con todo, descartó bajarse del barco de las elecciones pues «no hay argumento que valga para renunciar».

Podría interesarte:


Estas son las canciones que El Bronco pondría en su Hora Nacional

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS