Entre quejas y adversidades, así comenzó El Bronco su campaña

Cultura ColectivaLunes, 16 de abril de 2018 13:12

shares
Elecciones 2018

Rumbo a las Elecciones 2018, el candidato independiente, recién puesto en la boleta, dijo que hará un «México grandioso»


Después de los dimes y diretes de la semana pasada, en los que hasta en el último momento hubo incertidumbre por la candidatura de Jaime Rodríguez Calderón, por fin todo se asentó el sábado cuando pudo arrancar oficialmente su campaña rumbo a la presidencia de la República.


En el acto, lo que más brilló no fueron las propuestas de El Bronco, más bien fue la queja sobre la cantidad de spots que le asignó el Instituto Nacional Electoral (INE). Por eso pidió a sus simpatizantes hacer el fuerte con redes sociales, para ganar como lo hizo en las elecciones por la gubernatura de Nuevo León en 2015, cuando también se lanzó como independiente.


«Los spots se repartieron entre ya saben quién, el que habla francés y el que no sabe nada», dijo en el acto que se llevó a cabo en la Expo Guadalupe, en Monterrey.


El Bronco comienza su campaña para la presidencia 1

En sus clásicos jeans, camisa blanca y chaleco, el candidato independiente comenzó el acto. (Foto: Municipios Digitales)


Además de las quejas y de remarcar que llegó tarde pero que se siente vencedor, El Bronco lanzó un par de propuestas como vencer a los partidos políticos («porque sin ellos México será grandioso») y sin asesores costosos. También habló de la reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR) al 27 por ciento, lo que dará el empujón a todos los sectores productivos del país.


Aunque no sería todo en materia económica, pues mencionó los estímulos fiscales para empresas que inviertan en el país con alta tecnología que no contamine.

Por propuestas, ahí le paró. Pero enfatizó en que vencerá la adversidad así como ya lo ha hecho antes, incluso para llegar a la boleta electoral.



Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Elecciones 2018: Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco

¿Peña felicitó a El Bronco por su candidatura?

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS