“La derrota tiene nombre y apellido: Ricardo Anaya”: video animado exige su renuncia

Sam AlvaradoMiércoles, 11 de julio de 2018 14:57

shares
politica con video animado panistas exigen renuncia de anaya

El video que señala a Anaya como una de las causas del “peor fracaso del PAN en su historia” fue puesto en circulación por panistas que exigen su renuncia.


A Anaya le está lloviendo con todo. Ahora fue en forma de un video que literalmente dice lo siguiente: “La derrota tiene nombre y apellido: Se llama Ricardo y se apellida Anaya”. 



“Hoy no ganamos, pero tampoco se hizo lo correcto” sentencia el video, en el que se repasan las causas no sólo que hicieron que se perdiera la presidencia, sino que se haya dado una fragmentación tan ostentosa dentro del partido. 


Pero los panistas detrás de esto no sólo quieren que se vaya Anaya, también señalan a sus compinches como Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Miguel Angel Yunes y Rafael Moreno Valle, entre otros. 


con video animado panistas exigen renuncia de anaya 1


El video fue difundido por el panista Manuel E. Ovalle después de varios días en donde panistas de varios estados han exigido la renuncia del excandidato a la presidencia. 


“Le fallamos a México” dice el video que tiene una postura muy clara y que siembra la reflexión de “que se vayan”. ¿Cuál será el futuro del chico maravilla?


Podría interesarte:

Próxima misión del PAN: expulsar a Anaya y reformar el partido 

ETIQUETAS: elecciones de 2018
REFERENCIAS: Proceso
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS