Merezco un puesto en el Gobierno de AMLO: Carmen Campuzano

Sam AlvaradoMiércoles, 4 de julio de 2018 12:31

shares
mexico campuzano pide a amlo ser considerada para conadic

La modelo considera que su adicción le da buen currículum para ser parte de la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC).


El día de ayer Carmen nos sorprendió a todos en Twitter cuando lanzó un tuit dirigido a Andrés Manuel López Obrador en el que le pedía ser considerada para liderar la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC). No, no es broma, la propuesta fue seria: quiere ser parte de una dependencia del gabinete.


Pero, cuál es la razón por la que Campuzano se cree apta para ocupar este puesto, te preguntarás. En una entrevista para El Universal, Carmen explicó que más que preparación, lo necesario es haber vivido de cerca los estragos de la drogadicción.


 

“Es una propuesta real la que estoy haciendo, estoy completamente interesada en este y cualquier otro puesto que aporte a la prevención del consumo de drogas, principalmente con jóvenes […]”, declaró la modelo y Dj


¿Se acercará al CONADIC para postularse? Dice que de momento no, pero que de ser necesario pedirá reuniones y juntas con tal de poder ayudar en algo tan trascendente en el país como el combate a las adicciones

¿Por qué me propongo a mí misma? Porque así como sucede en el combate a la pobreza, las políticas encaminadas a brindar una mejor vida a las familias las deben encabezar quienes han vivido esas carencias y no quienes han estado privilegiados. 

Vamos a ver qué dice AMLO sobre la petición de Campuzano y si es apta para participar en su Gobierno. 


Podría interesarte:

¿Quién es Beatriz Gutiérrez Müller, la nueva (no) primera dama de México?

Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS