Así nuestros candidatos: uno piensa que LGBT es un poblado

Gustavo PinedaJueves, 17 de mayo de 2018 16:27

shares
politica candidato piensa que la comunidad lgbt es un poblado

Uno de los aspirantes a la alcaldía de Lagos de Moreno en Jalisco no entendió la pregunta de una periodista y respondió con una típica promesa de gobierno


Tecutli Gómez, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la alcaldía de Lagos de Moreno en Jalisco, se confundió durante una entrevista radiofónica tras ser cuestionado sobre sus propuestas para la comunidad LGBT+.

Básicamente nosotros hicimos ayer un compromiso en varias comunidades de Lagos de Moreno de que va a haber nuevos módulos de maquinaria, hoy los módulos de maquinaria que tiene la ciudad están obsoletos, están deteriorados.


Esta fue la primera respuesta del aspirante a presidente municipal cuando estuvo en entrevista en el medio Señal Informativa Radio UDG por el 104.7 FM en Lagos de Moreno, donde la locutora en turno nuevamente preguntó al político cuáles serían sus propuestas para la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales, transgéneros, travestis, transexuales, intersexuales y demás en el municipio.

Vamos a rehabilitar los caminos.

Nuevamente la locutora interrumpe al candidato para desglosar el concepto. Gómez responde que entendió mal la pregunta y aseguró que respetarán los derechos de toda la ciudadanía, «vamos a garantizarle los derechos a todas las minorías y a todos los sectores de Lagos de Moreno, es poco lo que se puede hacer en el gobierno municipal porque no legisla».


A través de su cuenta de Facebook, Tecutli Gómez aseveró que escuchó mal la pregunta, pero sostiene que sí escucha a la ciudadanía. «Un abrazo a mis amigos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual, vigilaré y garantizaré que se respeten todas las libertades».


Podría interesarte:


Esto opinan los precandidatos sobre apoyar a la comunidad LGBT en México

Tras 80 días de plantón LGBT, se abre el clóset en el Congreso de Nuevo León

"Nuestras hijas son libres y orgullosas": Así es una familia lesbomaternal en México

ETIQUETAS: México Orgullo Gay lgbtq
REFERENCIAS: El Financiero
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS