Candidato al Senado “se convierte en Saiyajin” junto a Gokú para llamar al voto

Gustavo PinedaMiércoles, 11 de abril de 2018 13:39

shares
mexico candidato al senado de nuevo leon se convierte en super saiyajin

Víctor Fuentes, aspirante al Senado de Nuevo León, publicó un dibujo en su cuenta de Facebook, el cual se viralizó


Víctor Fuentes Solís, candidato a senador de Nuevo León por el Partido Acción Nacional (PAN), elevó su "ki" al máximo y busca que los ciudadanos eleven sus manos para otorgarle el poder suficiente para ganar las elecciones.


A través de su cuenta de Facebook, Fuentes publicó una caricatura que dibujó el artista Héctor-Iyama donde se le puede apreciar concentrando su poder junto a Gokú, el famoso protagonista del anime Dragon Ball de Akira Toriyama.


El dibujo titulado Senador Saiyajin, al momento de esta redacción, supera las 10 mil reacciones y se ha compartido más de mil 400 veces.


Fuentes, alcalde con licencia de San Nicolás en Nuevo León, compite por una curul en la cámara alta. Durante su estancia como presidente municipal ofreció a los fanáticos de la serie Dragon Ball Súper la proyección de los últimos episodios desde la plaza pública, sin embargo, la empresa creadora del anime –TOEI Animation– prohibió la transmisión de los capítulos en lugares públicos por atentar contra los derechos de los autores y la posible comisión del delito de piratería.


Poco importó la advertencia a Fuentes, quien autorizó la proyección a solicitud de los admiradores de la saga de Toriyama para cumplir la demanda de la ciudadanía.


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Que siempre sí, El Bronco sí será candidato presidencial

Tras 80 días de plantón LGBT, se abre el clóset en el Congreso de Nuevo León

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS