Buscarán “correr” a Ricardo Anaya del PAN al terminar las elecciones

Gustavo PinedaLunes, 18 de junio de 2018 17:38

shares
Elecciones 2018 buscan correr a ricardo anaya del pan

La fracción que apoya a Felipe Calderón buscará expulsar a Ricardo Anaya en caso de perder la contienda por la presidencia de la República.


Los legisladores Ernesto Cordero y Roberto Gil Zuarth sostuvieron encuentros con gobernadores e integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) para buscar expulsar al actual candidato de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya, al terminar las elecciones a la presidencia.


De acuerdo con el medio digital La Política Online, ambos políticos se reunieron con la fracción caldenorista para quitar el poder a Anaya al interior del partido y reconstruir al partido blanquiazul, tras sostener que el candidato perderá los comicios.


Según el diario, los panistas también buscan reunirse con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca y con su homólogo de Guanajuato, Miguel Márquez, quien este sexenio concluye su administración estatal.


buscan correr a ricardo anaya del pan 1

Ernesto Cordero y Roberto Gil Zuarth buscan expulsar a Ricardo Anaya tras asegurar que perderá las elecciones presidenciales. (Foto: Twitter)


Recordemos que Ernesto Cordero denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a Ricardo Anaya para que sea investigado sobre una presunta red de lavado de dinero para beneficiar a su campaña política.


Aunque este caso lo atrajo la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (Seido), Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, indicó que preparan al interior del partido la expulsión de Cordero por presuntamente pactar con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Por su parte, el aspirante presidencial, dijo este lunes que el gobierno de Enrique Peña Nieto le “avienta” encima a la PGR con mentiras, mientras que no dice nada del líder sindical Carlos Romero Deschamps, quien se encuentra en el ojo de los medios tras revelarse los lujos de una mansión valuada en 4.5 millones de dólares en Acapulco, Guerrero.


En este contexto, usuario de redes sociales, denunciaron que el reparto de tarjetas a nombre de Anaya donde prometen entregar mil 500 pesos mensuales a cambio de credenciales para votar.


Podría interesarte:

Así fue como Anaya “se jodió a todos”, según su asesor

“Si gana AMLO, acá me quedo”, dice hijo de Felipe Calderón en Rusia

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en Cultura Colectiva News

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS