Si gana AMLO, El Bronco lo apoyará (siempre y cuando no diga barbaridades)

Cultura ColectivaLunes, 7 de mayo de 2018 15:03

shares
mexico bronco apoyaria a amlo si gana las elecciones

El candidato independiente está dispuesto a apoyar a quien gane, incluso a Andrés Manuel, a quien le ha tirado desde el inicio de su campaña


Este fin de semana Jaime Rodríguez, El Bronco, tuvo un evento con sus simpatizantes en Puebla y ahí consideró que de no ganar, hará equipo y «ofrecerá su mano» al candidato que sea el ganador «por el bien del país».


La declaración tiene sentido si pensamos que el candidato, gobernador con licencia de Nuevo León, ocupa el último lugar de las encuestas con un 2.3 por ciento de la intención del voto. Pero dista de las declaraciones que ha emitido desde el día de su destape como candidato, pues incluso en aquellos días El Bronco se autonombró «el antídoto» de López Obrador, sin contar todas las veces que lo ha cuestionado y atacado llamándolo «incongruente».


Si él gana (AMLO), yo lo apoyaré. Porque si fue capaz de ganarnos, lo tenemos que apoyar, siempre y cuando no haga barbaridades o no diga barbaridad, haremos las cosas así [...] Los mexicanos necesitan trabajo, no disputas.

La declaración de El Bronco no paró en el supuesto de su triunfo, además le recomendó al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" que «se quite el hígado, la víscera que tiene, porque si la gente no ha querido votar por él las otras veces, hoy sí la gente quiere votar por él; que esté contento y tranquilo, que no se pelee con el resto».


¿Debería El Bronco seguir sus propios consejos? Quizá sí porque hace un par de horas reiteró la postura de siempre:


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

¿Cómo le fue al Bronco en el primer debate?

Estas son las canciones que El Bronco pondría en su Hora Nacional

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS