Mikel Arriola y Barrales aceptan su derrota ante Sheinbaum

Georgette ValentiniLunes, 2 de julio de 2018 1:30

shares
politica mikel arriola y barrales aceptan su derrota ante sheinbaum

Estos fueron los discursos de los principales opositores a la primera mujer electa a la alcaldía de la CDMX.


Tras esta jornada electoral, los mexicanos no sólo debían dar su voto a favor del próximo presidente del país, sino también al próximo jefe de Gobierno de sus respectivos estados, así como otros mandatos.


Como alcalde electa, resultó vencedora Claudia Sheinbaum, del izquierdista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como la primera mujer electa a la alcaldía de la Ciudad de México.


Después de los conteos, sus rivales Mikel Arriola, candidato del PRI y Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, aceptaron públicamente su derrota.


Escucha las palabras de Alejandra Barrales a través de su cuenta oficial de Twitter, comenzando con un reconocimiento hacia los ciudadanos por la más alta participación electoral que se ha tenido, seguido del anuncio del conteo preliminar que no le es favorable.



Barrales menciona que seguirá trabajando por el bienestar de la ciudad. Agradece y reconoce a todas las mujeres y hombres que la acompañaron a largo de su campaña y su proyecto. Promete seguir vigilante de lo que suceda con la voluntad ciudadana.

Además enaltece que sea una mujer la triunfante a la jefatura del Gobierno, insistiendo "seguir al pie del cañón" trabajando para nuestra ciudad.


Asimismo, Mikel Arriola se pronunció reconociendo su derrota de acuerdo al conteo rápido y al agradecer a su equipo, ya que no es favorecedor, por lo cual desea todo el éxito a su opositora Sheinbaum.

Desea que esta decisión de los capitalinos sea la mejor, reiterando que respetará los resultados finales del Instituto Nacional Electoral.



Conoce más a detalle quién es Claudia Sheinbaum.


Podría interesarte:

Así fue el primer discurso de AMLO como presidente electo en el Zócalo

AMLO presidente: conoce los datos más importantes del candidato ganador de Morena

ETIQUETAS: CDMX
REFERENCIAS:
Georgette Valentini Georgette Valentini Correctora de estilo

COMENTARIOS