Así fue como Anaya “se jodió a todos”, según su asesor

Gustavo PinedaViernes, 15 de junio de 2018 11:17

shares
politica asi fue como ricardo anaya se chingo a todos segun su asesor

Jorge Castañeda, coordinador estratégico de la campaña de Anaya, dijo cómo el candidato subió de manera rápida en el partido.


Jorge Castañeda, uno de los coordinadores más importantes y mano derecha del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que el panista “se chingó a todos” para convertirse en el abanderado presidencial.


Durante una entrevista para The New York Times, el estratega político confirmó que Anaya realmente “neutralizó a personas de manera espectacular”, lo cual muestra el uso de influencias y posición al interior del Partido Acción Nacional (PAN) para desplazar a sus adversarios.


“En México, tienes que estar implacable sin que nadie se entere (…) Él neutralizó a gente de manera espectacular, hay evidentemente un costo por esto”, dijo el excanciller al rotativo estadounidense.



Estas revelaciones muestran un detalle que el aspirante presidencial siempre negó durante su campaña, en especial tras las acusaciones de su rival Margarita Zavala, quien en repetidas ocasiones los señaló por cómo “Anaya se adueñó del PAN con traiciones”, indicó la ex primera dama.


El texto detalla cómo Ricardo Anaya escaló en su carrera política a “un precio demasiado elevado, alineándose a demasiada gente, tanto dentro como fuera de su partido”, dijo Castañeda.


Podría interesarte:

Tintes y vestidos, los lujos de Layda Sansores en el Senado

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

AMLO, Meade, Anaya y El Bronco preparan el camino rumbo al cierre de campaña

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS