Asegura AMLO que su único objetivo es acabar con la corrupción en México

Vicente RendónLunes, 9 de abril de 2018 17:15

shares
mexico asegura amlo que su unico objetivo es acabar con la corrupcion

López Obrador aseguró que no deben temer de él ya que si gana las elecciones 2018 su objetivo será sólo la corrupción de México


Junto a los candidatos Ricardo Anaya, Margarita Zavala y José Antonio Meade, el aspirante a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, asistió este lunes a la 101º Asamblea General de Socios de la American Chamber México (AMC).  


Durante su participación el tabasqueño fue cuestionado sobre diversas de sus ideas para el país, entre ellas el nuevo avión presidencial.


¿Qué dijo López Obrador?

En su participación el candidato de Morena aseguró a todos dijo que, de ganar las elecciones presidenciales de julio próximo, solamente se moverá en vuelos comerciales ya que venderá el avión presidencial.

Es pura fantochería el utilizar los aviones y los helicópteros. ¿Sabes que el avión que compró Calderón para Peña costó 7 mil 500 millones de pesos? Yo no me voy a subir a ese avión, no voy a ofender al pueblo de México, imagínense un avión para 280 pasajeros, que en efecto no lo tiene ningún presidente en el mundo. Si tan sólo para guardarlo gastaron mil millones de pesos en ampliar el hangar presidencial, no hubo licitación sino asignación directa.


asegura amlo que su unico objetivo es acabar con la corrupcion 1

López Obrador volvió a asegurar que de ganar las elecciones, venderá el avión presidencial. (Foto: El Universal)


López Obrador fue claro al asegurar que México no puede seguir siendo un país en el que la flota aérea de los servidores públicos consista en 54 jets privados y 188 helicópteros. 


¿Sólo habló AMLO del avión presidencial? 

Junto al tema del avión, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" criticó la situación que vive el país en torno a la corrupción y aseguró que su principal plan para acabar con ese problema en México pasa por la honestidad del presidente.

De eso depende que haya la voluntad para no permitir la corrupción, los invito a que hagamos ese acuerdo, entre todos, gobierno y sociedad, a poner por delante la honestidad como forma de vida y de gobierno, está demostrado que en los países donde no hay corrupción, no hay pobreza ni inseguridad.


asegura amlo que su unico objetivo es acabar con la corrupcion 2

AMLO pidió a los empresarios su confianza. (Foto: López-Dóriga Digital)


Junto a ese llamado AMLO pidió que para las próximas elecciones del 1º de julio solo hay dos opciones: «más de lo mismo que son los otros tres candidatos presidenciales o un cambio verdadero».

No debe ser motivo de inquietud el que se esté buscando un cambio en el país, porque va a ser para bien de todos, para bien del sector empresarial, no estamos nosotros en contra de los empresarios ni de los comerciantes, estamos en contra de la corrupción, de la riqueza mal habida porque ese es el cáncer que está destruyendo a nuestro país.


Podría interesarte:

 

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

AMLO a la cabeza, Anaya y Meade crecen y Margarita se mantiene

López Obrador, el "terco" que busca ser presidente de México

Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS