App de AMLO es más descargada que Tinder en Iphone

Vicente RendónMartes, 8 de mayo de 2018 14:03

shares
mexico app de amlo tiene mas descargas que tinder

A unas semanas de las elecciones presidenciales, la app de AMLO ya tiene más descargas que Tinder en Apple


¿Cuáles serán las aplicaciones más descargadas de Apple? Lo lógico sería que Facebook, Twitter o Instagram, es normal pues todo mundo usa hoy en día ese tipo de apps. Pero, ¿qué pensarías si te dijera que AMLO no sólo lidera las encuestas, sino que también es cabeza en las listas de descargas en Apple?

¿AMLO tiene una app?

Por más extraño que parezca, el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador tiene una aplicación móvil llamada AMLO2018 donde diariamente sube información sobre su agenda, propuestas y curiosas dinámicas.


Aunque este tipo de aplicaciones no suelen ser muy populares, en el caso de López Obrador ya va ganando en las descargas de aplicaciones para iPhone liderando la “Lista de Éxitos” para la Apple Store. Lo curioso es que este fenómeno no es exclusivo de IOS, Obrador también es popular en la Play Store, en donde ya se posiciona como la app más descargada en la categoría Comunicación.


app de amlo tiene mas descargas que tinder 1

La app de AMLO ya es de las más bajadas en la Apple Store. (Foto: El Financiero)


¿AMLO2018 más famosa que Tinder?

Un dato que ha sorprendido a muchos sobre la popularidad de la aplicación AMLO2018 es que incluso ya ha sido más descargada que Tinder (al menos en iPhone), la aplicación de citas más popular.


Sólo en la Apple Store, en la sección Éxitos, AMLO2018 ya se coloca arriba de Tinder, Pic Collage, Google Traductor, Rappi, Cinemex y Boomerang. En el caso de la Play Store, ésta ya tiene más de 10 mil descargas, alrededor de 500 valoraciones y es la más descargada en la categoría de Comunicación.


app de amlo tiene mas descargas que tinder 2

La app ya se encuentra en 4º lugar en la lista de éxitos de la Apple Store. (Foto: Especial)


¿Y las apps de los otros candidatos?

Sí, otros dos de los candidatos también tienen su propia aplicación. Se trata de José Antonio Meade y Ricardo Anaya, pero sus aplicaciones no son tan populares pues se encuentran en los lugares 44 y 80 respectivamente en la lista de descargas, pero ahí la llevan. En el caso de Margarita y El Bronco, ellos no tienen app.

 

Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

«Aplíquenle la de Colosio a ese pinche populista»: Elihu Gil

OPINIÓN: Un país dividido en bandos, todos pierden

Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS