«Tengo una ambición legítima», dice AMLO sobre su búsqueda de ser presidente

Lau AlmarazLunes, 21 de mayo de 2018 13:12

shares
Elecciones 2018 amlo tiene ambicion legitima de ser presidente

AMLO justificó su ambición de ser presidente como legítima tras el segundo debate


El Segundo Debate Presidencial tuvo tintes cómicos. Las propuestas eran pocas, en cambio, los ataques fueron constantes. Pese a las preguntas de la ciudadanía, las respuestas de los candidatos a la presidencia carecieron de fundamentos y poco se pudo saber sobre cómo resolverán problemas en materia de migración, uno de los temas que más se tocó a lo largo del encuentro de este fin de semana.


Después del debate, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, justificó como legítima su ambición a la presidencia y aprovechó para agradecer el apoyo de la gente antes, durante y después de este evento, el segundo de tres, de cara a las elecciones del 1º de julio próximo.


amlo tiene ambicion legitima de ser presidente 1

AMLO aprovechó las redes sociales para agradecer a sus simpatizantes por el apoyo. (Foto: Wipy)


¿Cómo justificó AMLO su ambición al poder?

Queriendo ser un buen presidente para México. Así. AMLO indicó en un video que fue divulgado a través de sus redes sociales que quiere ser un buen representante del pueblo mexicano y que por eso quiere ganar las próximas elecciones presidenciales.


«Vamos a seguir creciendo, la gente sabe que somos la única opción, la única alternativa para que las cosas de verdad cambien en el país y no vamos a defraudar al pueblo, no les vamos a quedar mal, no vamos a fallarles, tengo convicciones, llevo luchando muchos años y vamos a lograr entre todos la transformación del país», indicó AMLO en la recta final del clip de poco más de dos minutos de duración. «Lo dije hace unos días y lo repito ahora: tengo una ambición legítima, quiero ser un buen presidente de México, porque lo merece nuestro pueblo», sentenció.

¿Cómo hará AMLO para ser un buen presidente?

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aclaró que solo no puede hacer ese trabajo, por lo que antes que cualquier otra cosa, agradeció a quienes lo apoyan y de paso, sentenció la conducta del resto de los candidatos durante el segundo debate.


«Muchas gracias por el apoyo. No podría yo hacer un buen papel sin sentir la buena vibra de ustedes, de los ciudadanos, de los que me desean lo mejor, los laicos, los que oran, los que me quieren mucho. Eso me ayuda bastante, lo místico es importante», indicó AMLO al inicio del video.


«Vamos a continuar con nuestra campaña, nos fue bien, ese es mi balance, nos fue muy bien. Vamos a lograr entre todos la transformación del país», reiteró dando pie a las declaraciones en contra de sus opositores: «Lo de Meade es lamentable; no quise desde luego replicarle al señor Rodríguez pero sí aclaramos paradas, sobre todo con el del PAN, Anaya, que engaña mucho», reafirmó. La bondad de la ciudadanía, el principal motor de AMLO para ser un buen presidente, según las propias palabras del candidato.


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

«Me duele aceptar que el Gobierno de México es corrupto», así vivió AMLO el Segundo Debate Presidencial

¿Le caerás a la fiesta en el depa de AMLO?

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS