AMLO se va de vacaciones a “La Chingada”, su rancho en Chiapas

Sam AlvaradoMartes, 17 de julio de 2018 18:40

shares
Elecciones 2018 amlo se va de vacaciones a su rancho la chingada

Después de todo el ajetreo que conlleva ser el nuevo presidente electo de México, AMLO se toma unas vacaciones y se va a “La Chingada”, su rancho en Chiapas.


Hoy, después de muchos días de emociones diversas, AMLO se escapa un corto período y se va de vacaciones a “La Chingada”, su rancho en Palenque, Chiapas.


Acompañado de un pequeñísimo equipo de seguridad, vecinos señalaron que Obrador llegó junto a Beatriz Gutiérrez, su esposa, y su pequeño hijo Jesús. Llegaron el día de ayer 16 de julio alrededor de las 18:00 horas. 


¿Y de dónde sale “La Chingada”? 

La propiedad de 13 mil 341 metros cuadrados, fue heredada a AMLO por sus padres y que ahora está a nombre de los hijos del presidente electo. “La Chingada” está ubicado en el tramo carretero Palenque-Pakal-Ná y a López Obrador le gusta ir con su familia cada año para vacacionar, generalmente en diciembre. 


amlo se va de vacaciones a su rancho la chingada 1

AMLO disfruta quedarse a leer en su rancho o pasear entre los árboles de "La Chingada". (Foto: El Big Data)


Según los chismes de los vecinos, AMLO casi no sale del rancho pues prefiere quedarme a leer en una hamaca, caminar bajo los árboles o jugar dominó con los amigos que lo visitan. Cuandoo llega a salir va al campo de beisbol a jugar con Las Guacamayas, el equipo de Palenque. 


Como dato curiosos: el rancho se lo heredaron sus padres, Manuela Obrador y Andrés López, los cuales eran amigos del empresario Fernando Coello Pedrero, que de hecho, es abuelo del actual gobernador Manuel Velasco Coello. ¿Cómo ves? 


En fin, AMLO se da esta pequeña escapada de la mano de su familia para descansar de estos días tan agitados y aprovechar las vacaciones de verano. 


Podría interesarte:

¿Cuánto costó el AMLOFest en el Estadio Azteca?

ETIQUETAS: Andrés Manuel López Obrador
REFERENCIAS: Proceso
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS