“Espero que se serenen”, les pide AMLO a Anaya y a Meade previo al debate presidencial

Lau AlmarazMartes, 12 de junio de 2018 19:38

shares
mexico amlo pide tranquilidad a candidatos antes del tercer debate presidencial 2018

Previo al debate de esta noche, Andrés Manuel solicitó a sus contrincantes que guarden la calma


No quiere más pleitos y así como confirmó establecer un pacto de no agresión en contra de los empresarios, quiere que también la paz reine durante el debate presidencial, el último de cara a las elecciones del 1º de julio.


Aunque comprendió que los ataques fueran comunes, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pidió tanto a su homónimo de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade y a Ricardo Anaya, representante de la coalición “Por México al Frente”, que “se serenaran” y que no se dejaran llevar por los ánimos durante el debate en Mérida, Yucatán.


amlo pide tranquilidad a candidatos antes del tercer debate presidencial 2018 1

Meade, AMLO y Anaya ya están listos para el tercer debate presidencial. (Foto: Alto Nivel)


¿Por qué les pidió esto AMLO?

Después de haber sido atacado tanto por Ricardo Anaya, como por José Antonio Meade, Andrés Manuel indicó que “espero que se tranquilicen, que se serenen, es normal. Estamos al final de la campaña. Todos quieren redoblar el esfuerzo y avanzar y hay fatiga y también pasión y enojo”.


Comprendió, además, que es normal que en este último tramo de la contienda todos estén tratando de sacar su pasión para demostrar que son la mejor opción para ocupar el puesto como presidente de México. “Él (Anaya), está en su derecho de lanzarse duro, como lo está haciendo, que siga así su camino”, sentenció AMLO, no sin antes agregar que “ahora está planteando que va a meter a la cárcel a Peña, calculando que eso le va a dar votos”.


“Amor y paz. Va a ser el pueblo de México el que va a decidir”, dijo AMLO previo al último debate presidencial que se realizará en Mérida, Yucatán.


Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

¿Qué va a pasar con los damnificados si gana AMLO?

AMLO, el Femsplaining y sus propuestas de género para las mexicanas

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS