“Si gana AMLO, acá me quedo”, dice hijo de Felipe Calderón en Rusia

Gustavo PinedaLunes, 18 de junio de 2018 16:01

shares
Elecciones 2018 aca me quedo dice hijo de felipe calderon en rusia

Luis Felipe Calderón se encuentra en Moscú apoyando a la selección e invitó a los mexicanos a salir del país en caso de ganar Obrador.


Luis Felipe, hijo del expresidente Felipe Calderón, aseguró que de ganar el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se quedará a vivir en Rusia.


El pasado domingo el joven de 18 años publicó en su cuenta de Instagram una historia donde se le puede observar sosteniendo una bandera de México con la leyenda “si gana AMLO (Andrés Manuel López Obrador), acá me quedo”, durante su visita como turista a la capital rusa de Moscú para apoyar a la Selección mexicana durante su partido contra Alemania.



Efectivamente, el segundo hijo del matrimonio entre Calderón y Zavala, gusta de presumir en redes sociales sus viajes por el mundo y fotografías con celebridades como el futbolista brasileño Ronaldo hasta con el expresidente estadounidense, Barack Obama.


Sin embargo, en esta ocasión se encuentra de viaje en Rusia para disfrutar la justa mundialista. En su más reciente historia de Instagram publicó una fotografía donde sostiene una bandera de México junto a dos personas, donde preguntó a sus seguidores si lo acompañaban a abandonar el país en caso de que gane el candidato de izquierda.


aca me quedo dice hijo de felipe calderon en rusia 1


Podría interesarte:

Así fue como Anaya “se jodió a todos”, según su asesor

Tintes y vestidos, los lujos de Layda Sansores en el Senado

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS