«Abracemos la transformación verdadera», expresidentes panistas llaman a votar por AMLO

Fernando CastilloSábado, 5 de mayo de 2018 10:12

shares
Elecciones 2018 elecciones amlo ex panistas morena

Germán Martínez y Manuel Espino, expresidentes de Acción Nacional, invitaron a todo el electorado panista en Yucatán y la República a votar por Morena en estas elecciones


«Se siente a todo dar vivir en libertad», fue lo que dijo Manuel Espino, expresidente de Acción Nacional y actual integrante del Consejo Electoral de Morena. «Llamamos a todos los panistas a votar por Andrés Manuel López Obrador en estas próximas elecciones», completó Germán Martínez, también expresidente del PAN, quien exhortó a los panistas a «abrazar la transformación verdadera» con Morena.



Promover el sufragio a favor de Morena

Fue lo que prometió Espino durante un mitin de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el municipio costeño de Progreso, Yucatán. Ahí los expanistas aseguraron a los asistentes y simpatizantes que AMLO no defraudará como lo han hecho por años los políticos de toda la vida.



«Ya no lo piensen, este es el lugar que la historia nos reclama para heredarle a nuestros hijos una mejor República en cabezada por un hombre honesto, trabajador, y comprometido con las causas de los ciudadanos», declaró Espino. También convocaron a los panistas a votar parejo 6 de 6 en todas las boletas y no un 7 de 7 como dijo el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.


Podría interesarte:


Conoce las noticias más destacadas de las Elecciones 2018 en CC News

La elección no está decidida, ¿sabes cuántos indecisos hay en este momento?

René Cisneros, nuevo dirigente nacional del PRI

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS