Conoce al candidato al que le divierte el reguetón pero prefiere el vallenato

Lau AlmarazViernes, 13 de abril de 2018 15:08

shares
mexico a margarita zavala le gusta mas el vallenato que el regueton

Uno de estos candidatos reconoció su gusto por estos géneros musicales


Cuando se habla de los candidatos a la presidencia de la República, se habla de sus propuestas en caso de ganar las elecciones 2018, de sus estudios, de sus familias, pero poco se conoce de lo que les gusta escuchar.


Hay quienes prefieren entonar canciones de Pepe Aguilar y dicen no conocer a Maluma. Otros gustan de cantar “La Bamba” tocando sus propios instrumentos y algunos más reconocen públicamente que Calle 13 es parte de alguno de sus playlists, pero este contendiente a la presidencia reconoció que aunque le divierte el reguetón, lo suyo es el vallenato.


a margarita zavala le gusta mas el vallenato que el regueton 1

Los candidatos para las próximas elecciones tienen gustos musicales demasiado diversos. (Foto: Publimetro)


¿A cuál de los candidatos le alegra el vallenato?

«No, no tanto, la verdad, me divierten una o dos y me encanta el vallenato», dijo en una transmisión a través de Facebook la candidata independiente Margarita Zavala, quien hace poco se reunió con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) para escuchar sus solicitudes.


La revelación de su gusto por el vallenato surgió a raíz de una pregunta que le hizo uno de los espectadores de este streaming realizado por Margarita en su red social. Anteriormente, la independiente había reconocido que su canción favorita es “Te mando flores” interpretada por el cantante colombiano Fonseca.


"Te mando flores" es una de las canciones de vallenato que le gusta a Margarita Zavala. (Video: YouTube, vía FonsecaVevo)


¿Qué más reveló Margarita en su streaming?

En cuestiones políticas, Margarita Zavala anunció que en caso de ganar las elecciones presidenciales, tendrá un gabinete equitativo integrado por los mejores perfiles, los cuales encabezarán las secretarías.


Dijo además que tiene confianza en que remontará la desventaja que lleva en las encuestas ayudada de las redes sociales. Comentó que será de esta manera como combata «el despilfarro que están haciendo los otros candidatos, quienes gastan hasta 3 millones de pesos al día en sus campañas».

¿Ya regresó el dinero público al INE?

Margarita Zavala anunció también a través de su cuenta de Twitter que devolvió el dinero público al Instituto Nacional Electoral (INE) y les hizo una invitación a través de la misma red social, a las autoridades electorales: «Solicité que no me entreguen el resto del dinero que está pendiente y también que usen los recursos para la reconstrucción de escuelas, hospitales y vivienda, para los afectados por los sismos de septiembre».


Después de devolver los recursos al INE, Margarita Zavala solicitó la ayuda de los ciudadanos: «Necesito sus recursos, también económicos. Lo que se tenga, arriba de 20 pesos, lo haremos transparente. Tus ideas, tus propuestas y también tu compañía».


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

No sé tú, pero yo apoyaría a los compositores: Manzanero "se la canta" a Margarita Zavala

Insiste Margarita Zavala en devolver el dinero público al INE

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS