PUBLICIDAD

DISEÑO

18 ilustraciones de un amor erótico perfectas para regalarle a tu pareja

Quiero darte algo que sea eterno y que diga por mí lo que no puedo explicarte con palabras:

Los dulces de menta que tanto amas porque te recuerdan a tu abuelo.

Tu libro favorito que creíste agotado en todas las librerías.

Los boletos para el concierto de la banda que escuchabas de adolescente.

La camisa a cuadros de la que quedaste flechado cuando la viste en el aparador.

Podría regalarte todos los "te amo" del mundo, pero no sería suficiente. En sólo 5 letras no puede caber esto que siento por ti; no es posible. Es un término insuficiente, vacío, incompleto e insípido. ¿Cómo crees que una frase tan breve —con sólo dos consonantes y tres vocales— va a explicarte la electricidad que siento cuando faltan minutos para verte?, ¿cómo quieres que signifique el torrente vertiginoso de mi sangre que siento cada vez que te beso?

Los dulces de menta se terminan, el libro va a deshojarse, la banda va a desintegrarse y la camisa algún día pasará de moda. Quiero regalarte algo que sea eterno y que diga por mí lo que no puedo decirte con palabras:

Soy toda tuya, nunca dejaré que te vayas de mi lado. Sentir tu piel cerca de mí es una especie de imán que me invita a sentir la vida de una manera diferente.

Ansío tu piel, sólo ella es quien puede llevarme a la cima del placer absoluto y hacerlo escurrir entre mis piernas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

He enloquecido de amor, un amor que nos mantiene unidos, que hace que nuestras pieles se reconozcan al primer contacto y quiera permanecer así por siempre.

¿Por qué dejaría que algo tan maravillosos como nuestro amor se acabe cuando eres todo lo que necesito?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eres mío y eres mi todo. Cada pedazo de mi vida necesita de tu calor, cada centímetro de mi piel ansía la tuya.

Me tocas y siento que algo en mí comienza a derretirse hasta dejarme completamente expuesta a ti. Nadie más lo ha conseguido antes y quiero agradecerte por hacerme sentir así.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con sujetarme fuertemente por la espalda y llevarme junto a ti me subes al paraíso. Ese lugar de donde no quiero salir jamás.

Necesito tus labios en mí. Podría besarte todo el tiempo que me reste de vida.

Finalmente, eres el brillo en mi oscuridad, porque me enamoré de ti. Completamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El color de piel, la forma del cabello y hasta el material de estas ilustraciones pueden modificarse de tal manera que representen la relación que tienes con tu pareja. Todas ellas pertenecen a Eromatica, una cuenta de ilustraciones de Instagram perfecta para personalizar un regalo único para tu pareja. Con imágenes cargadas de erotismo y amor puro, nos sumergen en microhistorias donde dos cuerpos son lo único necesario para crear un Universo de placer y éxtasis emocional.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD