Secuestro de estudiante de medicina en Boca del Río

Andrea GuzmánJueves, 13 de septiembre de 2018 14:15

shares
Derechos Humanos video secuestro estudiante medicina boca del rio

El secuestro de una estudiante de medicina en Boca de Río, Veracruz quedó grabado por cámaras de seguridad.


Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una estudiante de medicina de la Universidad Veracruzana es privada de su libertad por tres sujetos cuando llegaba a su domicilio en la colonia Manuel Nieto en Boca del Río, Veracruz.


En este, se observa el momento en que la joven, identificada como Leslie “N”, llega a su casa a bordo de un taxi, desciende e intenta ingresar a su domicilio. Mientras tanto, un auto blanco llega justo detrás del taxi y se detiene por un instante.


video secuestro estudiante medicina boca del rio 1

El video se difundió rápidamente en redes sociales(Foto: Especial)


¿Qué pasa en el video?

Segundos después, el auto blanco desaparece de la imagen, entretanto la joven continúa intentando abrir la puerta cuando el vehículo regresa y se detiene enfrente de la casa. Enseguida, dos hombres vestidos completamente de negro descienden, se acercan a la estudiante y la someten para hacerla entrar al auto.


De acuerdo con Plumas Libres, el presunto secuestro ocurrió la noche del miércoles 12 de septiembre, aproximadamente a las 21:00 horas.


Lee también: "Grita, jálate, pero no te vas con él", el intento de secuestro a una joven en el Estado de México


(Video: Youtube)


¿Qué dicen las autoridades?

El video dura poco más de dos minutos y se aprecia que no había personas cerca del lugar que pudieran brindar auxilio a la joven.


Según medios locales, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, calificó el hecho como “delicado” y aseguró que las autoridades investigan el caso. Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, indicó: “lo está atendiendo UEX, lo está atendiendo la Fiscalía y nosotros actuamos en coordinación con Fiscalía apoyándolos”.


Podría interesarte:

ESPECIAL: ¿Cómo se supera un secuestro?

Más cuerpos en fosas de Veracruz; suman ya 174

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS