"Inmigrantes usan a sus hijos para sus siniestros propósitos": Trump

Fernando CastilloLunes, 30 de julio de 2018 16:11

shares
Derechos Humanos trump inmigrantes usan a sus hijos para cruzar frontera

También llamó al pueblo estadounidense a votar por los candidatos republicanos en elecciones legislativas para endurecer su política migratoria.

Como si le pagaran por hacerlo, Trump volvió a arremeter contra los padres inmigrantes que cruzan la frontera sur con sus hijos y los acusa de utilizar a los menores para “promover sus siniestros propósitos” de cruzar la frontera a como dé lugar.


trump inmigrantes usan a sus hijos para cruzar frontera 1


Donald “el polémicas” Trump


Ayer domingo en Twitter, volvió a tocar el tema de su política en separar a los niños de sus padres, y dijo que debería haber consecuencias cada vez que alguien intente entrar al país de forma ilegal, independientemente si tienen hijos o no.


Y volvió a insistir que su país tiene las políticas y leyes migratorias “más tontas y peores” del mundo. Así, aprovechó para llamar a los estadounidenses a votar por los candidatos republicanos en los próximos comicios legislativos, para que el Congreso pueda aprobar sus leyes migratorias.


Acelerar la construcción del muro


E incluso amenazó con cerrar el gobierno a menos de que el Congreso apruebe la legislación de seguridad fronteriza para que su obsesión por la construcción del muro, se satisfaga. ¿Le volverá a salir el tiro por la culata como el 20 de junio pasado que tuvo que retractarse y firmar una orden ejecutiva que evitase la separación de familias inmigrantes? El tiempo y la efectividad de sus reformas, lo dirán.


trump inmigrantes usan a sus hijos para cruzar frontera 2


Podría interesarte:


Migrante mexicano se suicida tras 21 días de confinamiento solitario

Destruyen estrella de Trump en paseo de la fama en Hollywood

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS