Torturan en prisión al padre que provocó la amputación de piernas a su bebé

Liss AndradeLunes, 27 de agosto de 2018 14:27

shares
Derechos Humanos torturan en prision a hombre que provoco amputacion de piernas a su bebe

Reos propinan golpiza al padre que causó la amputación de ambas piernas de su bebé como represalia por sus acciones.


A tres años de sus acciones, Tony Smith, un hombre de 47 años, fue secuestrado y torturado en su propia celda donde, durante varias horas, sus compañeros de prisión le dieron tremenda golpiza con barras de metal y latas de atún cubiertas con calcetines al enterarse del porque estaba ahí, y de lo que le había hecho a su propio hijo. 


Tras la paliza, Smith quedó con una cuenca ocular fracturada, algunas costillas rotas y la quijada completamente destrozada, pero definitivamente, no se compara con el sufrimiento que le hizo pasar a su hijo, al cual también nombraron Tony Smith. 

 

¿Qué fue lo que le hizo a su hijo? 

En 2014, Tony Smith y Jody Simpson, una mujer de 24 años, madre del pequeño, abusaron tanto de su bebé de tan solo un mes de nacido, que cuando la policía lo encontró estaba gris y sacaba espuma por la boca y gruñendo, los uniformados vieron que el pequeño estaba increíblemente hinchado y presentaba signos de septicemia, de no haber llegado en ese momento el bebé hubiera muerto.  


torturan en prision a hombre que provoco amputacion de piernas a su bebe 1

Las lesiones que sus padres le hicieron a Tony fueron tan fuertes que provocaron la amputación de sus piernas. (Foto: ADNInf.)


El pequeño Tony fue llevado a un hospital en Londres donde fue atendido y afortunadamente pudieron salvarle la vida, lo que no pudieron salvar fueron sus piernitas, las cuales tuvieron que amputarse.  

 

¿Qué paso con los padres y el bebé? 

Ambos padres fueron juzgados ante la corte quien, en menos de una hora de juicio, no dudó en emitir sentencia, la cual fue de 10 años para cada uno. Por supuesto, la historia hizo llorar a más de un mimbro del jurado.  


Actualmente, el pequeño Tony Smith tiene tres años de edad y lleva una vida plena en el seno de una amorosa familia adoptiva en un lugar de Inglaterra. 


 Podría interesarte:

"Mojaban la cama y lloraban", así es la adopción de niños migrantes en EUA

Murió Kevin, el bebé mexicano picado por una araña violinista

Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS