Tito murió en Canadá, su familia pide ayuda para repatriarlo

Andrea GuzmánMiércoles, 15 de agosto de 2018 15:57

shares
Derechos Humanos tito joven dj mexicano que murio en canada

Tito era un joven DJ 'slamero', murió mientras estaba nadando en un río en Canadá, su familia pide ayuda para recabar fondos para repatriarlo.


Carlos Alberto Barraza Martínez era originario de Tlalnepantla, era un DJ apasionado por su presentar su música en diferentes lugares. Era conocido como Tito y su mayor proyecto musical era “Sonido Mamalón”, una idea que desarrolló junto con sus amigos para desarrollar su propio concepto musical.


Para Tito la música era cosa seria, a pesar de haber pasado momentos de adversidad, pudo seguir adelante con su música y vivir con la esperanza de que continuara con mucho tiempo hasta llegar a tocar en el zócalo de la Ciudad de México.


tito joven dj mexicano que murio en canada 1

Carlos Tito Barraza Martínez tenía 30 años de edad. (Foto: Especial)


Tito estaba de viaje en Canadá, pero un accidente impediría que continuara con su sonido, el pasado 12 de agosto, fue con sus amigos a nadar al río Petite-Nation, cerca Ottawa, lamentablemente la corriente era demasiado fuerte y lo arrastró, a pesar de los esfuerzos de sus amigos por intentar ayudarlo, su cuerpo fue rescatado tiempo después.


Después de que los paramédicos lo encontraron e intentaron darle primeros auxilios, el joven mexicano fue llevado de urgencia a un hospital en el área, donde se confirmó su muerte al final de la tarde.



(Video: Facebook)


La repatriación de los restos de Tito supone una dificultad ante este evento, la familia está tratando de reunir el dinero que se requiere para los gastos de los trámites legales y diplomáticos que tienen que cubrirse.


Los amigos de Tito han expresado su pena al enterarse de su fallecimiento, en la página Go Fund Me han iniciado una campaña para reunir los fondos de su repatriación y ayudar a la familia del joven DJ.


Podría interesarte:

Este colectivo ayuda a mexicanos deportados por la administración de Trump

María Trinidad no es la única mexicana asesinada en el extranjero

Canadá busca regular venta de armas tras reciente repunte de asesinatos

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS