Por tomarse una selfie, jóvenes mueren golpeadas por un tren

Liss AndradeMiércoles, 5 de septiembre de 2018 10:33

shares
Derechos Humanos por tomarse selfie jovenes mueren golpeadas por tren

Por tomarse una selfie, dos jóvenes mueren al ser golpeadas por un tren en San Luis Potosí.


Esta historia sucedió el pasado Domingo en el estado de San Luis Potosí, en la estación de tren “Catorce”, cuando dos chicas de nombres Kimberly y Dulce Belinda, de 27 y 12 años correspondientemente, estaban de paseo con el resto de su familia.


Al parecer, las chicas, provenientes del estado de Nuevo León, al ver que se aproximaba el tren, tomaron su teléfono y se acercaron hacia las vías intentando capturar una selfie con el tren detrás. Pero no calcularon bien la velocidad con la que se dirigía la locomotora, y por más que el conductor les hizo señales con el pitido del vehículo, las chicas no reaccionaron, lo que ocasionó que fueran fuertemente golpeadas y lanzadas a las orillas de las vías.


por tomarse selfie jovenes mueren golpeadas por tren 1

Las chicas fueron golpeadas por el tren, en la estación Catorce, rumbo a San Luis Potosí. (Foto: Issuu)


¿Y que paso después?

Al suscitarse el evento, los familiares que las acompañaban corrieron a auxiliarlas, pero ya era demasiado tarde, las dos jóvenes murieron instantáneamente, incluso una de ellas presentaba desprendimiento de cuero cabelludo por el fuerte impacto que sufrió, además de muchos más golpes que fueron fulminantes para ellas, ocasionando su muerte.


Posteriormente, asistieron también las autoridades correspondientes al lugar de los hechos, para dar fe del fallecimiento de ambas, y hacer el debido levantamiento de los cuerpos y los llevaron al municipio de Matehuala, donde fueron tristemente entregados a sus familiares.


Lamentablemente esto es lo que sucede cuando no se tiene el debido cuidado, es muy bonito capturar una imagen del momento, sobre todo si eres turista en algún sitio, pero siempre hay que considerar tomar tus precauciones. Triste historia.


Podría interesarte:

El patrimonio cultural, espiritual y ambiental de Real de Catorce está en peligro por el exceso de basura

¿Qué es el Tren Maya, el ambicioso proyecto de AMLO?


Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS