No fue asalto, asesinato de Fabio Melanitto fue un ataque directo

Vicente RendónViernes, 17 de agosto de 2018 9:28

shares
Derechos Humanos por que fue asesinado fabio melanitto

Luego de muchos rumores, la policía de la CDMX informó por qué fue asesinado el ex integrante de UFF, Fabio Melanitto.


Apenas ha pasado un día del sonado asesinato de Fabio Melanitto, exintegrante de UFF, y el caso comienza a tomar forma.  


Resulta que el asesino de Fabio Melanitto huyó a pie en calles de la colonia Narvarte y luego fue recogido por el conductor de un Chevy cuya ruta de escape fue seguida por las cámaras de Ciudad Segura hasta la delegación Cuauhtémoc. 

¿Qué pasó en el asesinato de Melanitto? 

La Procuraduría de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que, luego de revisar las grabaciones de las cámaras de la Ciudad y de casas particulares, el agresor caminó sobre Concepción Béistegui, giró hacia la calle Zempoala, y después abordó el automóvil compacto que circuló por Pachuquilla, mismo que transitó por la avenida Cumbres de Maltrata hasta la colonia Doctores.  


Aunque se pudo ubicar el auto, la policía informó que el Chevy fue visto por última vez en el barrio de Tepito, a partir de ahí se le perdió la pista.  


por que fue asesinado fabio melanitto 1

Melanitto fue asesinado cuando iba en compañía de su pareja. (Foto: El Universal)


Luego de revisar las evidencias, el fiscal de homicidios de la PGJCDMX, Roberto Aguas, confirmó que la muerte de Melanitto no se trató de un asalto, más bien fue una agresión directa, pues su homicida le disparó cinco veces con un arma calibre .40 milímetros a menos de dos metros de distancia.  


¿Por qué asesinaron a Melanitto? 

Existen algunas versiones de testigos que apuntan a que el cantante de pop discutió con su agresor sobre una “deuda”. Ante esto, el fiscal dijo que “todas las líneas de investigación están abiertas; tenemos que verificar su entorno social, personal y laboral”. 


Podría interesarte:

Asesinan a Fabio Melanitto, exintegrante de UFF

¿Quién era Fabio Melanitto, exintegrante de UFF?

ETIQUETAS: ciudad de méxico Narcotráfico violencia
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS