Por golpear a su hijo, madre se va presa a Topo Chico

Andrea GuzmánMiércoles, 29 de agosto de 2018 15:04

shares
Derechos Humanos mujer en monterrey se va presa por golpear a su hijo

La mujer agarró a cinturonazos a su hijo y le provocó lesiones en la espalda y las piernas.


El maltrato infantil no es cosa menor, y una madre en Monterrey, Nuevo León, terminó en la cárcel por golpear varias veces a su hijo con un cinturón. La mujer, identificada como Patricia O., de 41 años de edad, recibió el martes una orden de aprehensión por presuntamente golpear a su hijo de 10 años el pasado 31 de enero del 2017.


Según una fuente allegada a la investigación, Patricia O. golpeó al menor en el interior de su casa, ubicada en la colonia Jardín de las Mitras, causándole lesiones en la espalda, piernas y glúteos.


mujer en monterrey se va presa por golpear a su hijo 1

La mujer fue identificada Patricia O. (Foto: Especial)


¿Qué dice el hijo?

De acuerdo con el menor de edad, víctima de la agresión, después de que fue golpeado, su madre lo encerró en su casa sin ninguna comunicación, hasta que un familiar del menor pudo llamar a su padre para que fuera por él. La fuente señaló que el padre no vive con ellos.


Las lesiones del niño de 10 años tardaron 15 días en sanar, en su mayoría eran moretones que no pusieron en riesgo su vida.


Las investigaciones serán realizadas por el personal del Grupo de Justicia Familiar y Delitos Sexuales de la corporación estatal. Aparentemente la madre golpeó a su hijo sin pensar en las represalias que ésta tendría por haber agredido a su hijo.


 Podría interesarte:

"Mojaban la cama y lloraban", así es la adopción de niños migrantes en EUA

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS