Imputan a Monstruo de Ecatepec y a su esposa por feminicidio

Andrea GuzmánViernes, 12 de octubre de 2018 16:32

shares
Derechos Humanos pareja feminicida de ecatepec

La pareja es investigada por la muerte de Nancy, una mujer de 28 años que desapareció el pasado 6 de septiembre.


En la audiencia del día de hoy, Juan Carlos N y Patricia N fueron imputados por el delito de feminicidio, informó esta tarde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


La pareja anteriormente había sido imputada por los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por estos ya fueron vinculados a proceso.

Lee también: Feminicida de Ecatepec no siente culpa de haber asesinado a 20 mujeres


Juan Carlos y Patricia es investigada por haber cometido al menos 10 asesinatos de mujeres, y por los cuales fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción social de Ecatepec.


De acuerdo con la FGJEM la desaparición de tres mujeres derivaron en la detención de la pareja, después de monitorearlos en la vivienda donde vivían los agentes la Policía los arrestó el pasado 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos.


pareja feminicida de ecatepec 1

Juan Carlos y Patricia vivían en la colonia Jardines de Morelos, en esa zona desaparecieron tres mujeres entre julio y septiembre. (Foto: Sin Embargo)


El 10 de octubre les fue cumplimentada una orden de aprehensión por el feminicidio de una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Jardines de Morelos el 6 de septiembre de este año.


Los imputados se encuentran detenidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec en calidad de prisión preventiva.


*Con información de Reforma


Podría interesarte:

El Monstruo de Ecatepec puede matar a cualquiera: especialistas

Procesan a pareja que compró bebé a feminicidas

Cementerio de mujeres: ¿Qué pasa con los feminicidios en Ecatepec?

ETIQUETAS:
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS