Encuentran sin vida a sacerdote desaparecido en Michoacán

Cultura ColectivaSábado, 25 de agosto de 2018 21:41

shares
Derechos Humanos encuentran muerto a sacerdote

El sacerdote MIguel Gerardo Flores desapareció el pasado 18 de agosto después de oficiar una misa.


El sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández fue reportado como desaparecido el pasado sábado 18 de agosto en Uruapan tras acudir a oficiar misa en la comunidad de Matanguarán. Este sábado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que su cuerpo fue localizado en un predio del municipio de Múgica.


¿Qué dice la Arquidiócesis?

A través de un comunicado, la dependencia dijo que inició una carpeta de investigación tras el hallazgo del cuerpo y que elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladaron al predio conocido como "Antiguo Molino de Arroz". El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.


encuentran muerto a sacerdote 1


Por su parte, la arquidiócesis de Morelia lamentó la muerte del sacerdote y dio las condolencias a la congregación de Misioneros de la Sagrada Familia, a la que pertenecía el sacerdote Miguel Gerardo.

El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, sus obispos auxiliares, presbiterio y toda la Arquidiócesis nos unimos al dolor y expresamos nuestras condolencias a los Misioneros de la Sagrada Familia por la muerte del padre Miguel Gerardo Flores Hernández, a quien lamentablemente se encontró sin vida.

*Con información de Notimex.


Podría interesarte:

Sentencian a 63 años de prisión al sacerdote Carlos Pérez por pederastia

ETIQUETAS: Crimen Iglesia católica asesinato
REFERENCIAS: Notimex
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS