PUBLICIDAD

DERECHOS HUMANOS

Procesan a pareja que compró bebé a feminicidas

Una madre y su bebé que desaparecieron el pasado 6 de septiembre en Ecatepec y fueron víctimas de la pareja feminicida, quienes vendieron a la menor por 15 mil pesos.

Este jueves la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que agentes de investigación cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Adrián y Laura, una pareja que presuntamente compró una bebé a los feminicidas de Ecatepec.

La pareja fue detenida por una orden de aprehensión por trata de personas. (Foto: Especial)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Leer también: Feminicida de Ecatepec no siente culpa de haber asesinado a 20 mujeres

Fuentes estatales detallaron que se trata de la bebé de Nancy Noemí, una mujer que desapareció junto con su bebé Valentina de dos meses de edad el pasado 6 de septiembre. La menor fue registrada por sus compradores en el Registro Civil del Estado de México con el nombre de Adriana Melissa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las autoridades señalaron que la bebé fue presuntamente vendida por Juan Carlos N. en 15 mil pesos. Sin embargo, el abogado defensor de Laura y Adrián, aseguró que sus clientes la recibieron por humanidad sin haber dado dinero.

El abogado expuso que sus clientes buscaban tener un bebé y les fue ofrecida la bebé de Nancy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por muchos años lucharon por tener un bebé y llegó una persona y les engañó y les dijo que a esa bebé la iban a regalar a otra persona, que si ellos querían por humanidad ayudarle a ese bebé. Por comentarios nada más, por humanidad se las habían dejado encargada.

Nancy y su bebé desaparecieron el 6 de septiembre. (Foto: Javier Salinas Cesáreo)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Juan Carlos N. declaró a las autoridades que vendió a la pequeña a una pareja, lo cual apunta a que se trata de los detenidos el día jueves pasado por la FGJEM, sin embargo, el abogado defensor de la pareja rechazó esa versión y agregó que no existió una venta del bebé.

Adrián y Rosa Laura se encuentran ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, ya que se les determinó la prisión preventiva como medida cautelar en su contra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Con información de Reforma.

Podría interesarte:

Ella es Nancy, la mujer que desapareció con su bebé en Ecatepec

Cementerio de mujeres: ¿Qué pasa con los feminicidios en Ecatepec?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Carolina se salvó de ser la próxima víctima del Monstruo de Ecatepec

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD