Detienen a joven por el presunto asesinato de un ingeniero premiado por la NASA

Gustavo PinedaJueves, 5 de julio de 2018 13:43

shares
Derechos Humanos detienen a adolescente por presunto asesinato de ingeniero premiado por la nasa

Lucas fue detenido en Argentina como el principal sospechoso del homicidio de Juan Cruz, un ingeniero reconocido por la NASA.


Autoridades en la provincia de Rosario detuvieron la noche del miércoles a Lucas N., un joven de 17 años de edad, como presunto autor del homicidio de un estudiante de ingeniería que fue premiado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).


De acuerdo con el diario La Nación, Lucas es investigado por privar de la vida el viernes pasado con un arma punzocortante a Juan Cruz Ibáñez, de 23 años de edad, al interior de su departamento ubicado en la calle de Zeballos al 2133 en el centro de la ciudad de Rosario, al sureste de Argentina.


detienen a adolescente por presunto asesinato de ingeniero premiado por la nasa 1

Lucas fue detenido en 11 ocasiones por cometer distintos delitos. Actualmente es el principal sospechoso del homicidio de Juan Cruz en Argentina. (Foto: Infobae)


Según los primeros reportes, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la víctima después que una vecina alertó a los cuerpos de emergencia. Seis después del homicidio, Lucas fue detenido en la autopista Rosario - Santa Fe cuando pretendía escapar en un autobús.


El adolescente también será investigado por los delitos de allanamiento de morada y robo. Entre sus antecedentes penales se encuentran tentativa de robo, posesión de armas de fuego, además de ser detenido cerca de 11 veces en los últimos cuatro años por distintos delitos.


Podría interesarte:

"No soy una delincuente, cultivo marihuana para ayudar a mi hijo"

Argentina celebra la aprobación del aborto en Cámara de Diputados

El grito al desnudo de 100 mujeres que piden no más feminicidios en Argentina

ETIQUETAS: Argentina Crimen Homicidio
REFERENCIAS: La Nación
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS