Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

Tom Brady confirma su divorcio de Gisele Bündchen

Por: 28 de octubre de 2022

Se acabó el amor para una de las parejas más famosas del mundo.

En una noticia que ha sacudido al mundo del futbol americano y del espectáculo, Tom Brady ha confirmado que se divorcia de la modelo brasileña, Gisele Bündchen. “En los últimos días, mi esposa y yo hemos completado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que estuvimos juntos. Nosotros somos bendecidos con nuestro hermosos y maravillosos hijos que continuarán siendo el centro del mundo en todas las formas posibles. Continuaremos trabajando juntos como padres de familia para asegurar que siempre reciban el amor y la atención que merecen”, fue el mensaje de Tom Brady en sus redes sociales.

Tom Brady announced that he and Gisele Bündchen divorced: pic.twitter.com/QHXdHT9Baw

— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 28, 2022

En las últimas semanas, diversos medios de comunicación reportaron que Gisele Bündchen le había puesto un ultimátum a Tom Brady, Si no dejaba el futbol americano, el matrimonio se acababa. Brady sigue jugando en la NFL como quarterback; lo anterior, a pesar de que ya tiene 45 años. Nunca en la historia se había presentado un caso como éste. El hecho de que Brady siga jugando a esa edad simplemente no es algo normal para todo lo que se había visto durante décadas en la NFL.

El gran problema para Tom Brady y la modelo brasileña es que él todavía no tenía contemplado retirarse del futbol americano. Ante este escenario, la relación ya no dio para más. Incluso, Brady vive uno de los peores momentos de su carrera profesional, luego de que este jueves sufriera la quinta derrota en ocho partidos con su equipo, los Bucaneros de Tampa Bay. Muchos expertos aseguran que su situación familiar ha impactado considerablemente su rendimiento.

Tom Brady y Gisele Bündchen se casaron el 26 de febrero de 2009 en una ceremonia privada en Santa Mónica, California. La pareja tiene dos hijos: Benjamin que nació en diciembre de 2009 y Vivian Lake que nació en diciembre de 2012. Brady es el mejor jugador en la historia de la NFL después de haber ganado siete Super Bowls. 6 con los Patriotas y uno más con los Bucaneros.

Foto de portada: EFE


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: