Toluca golea a Tijuana en el Nemesio Diez

Gustavo PinedaDomingo, 19 de agosto de 2018 14:30

shares
Deportes toluca golea a tijuana en el nemesio diez

Esta es la tercera 'diablura' del equipo con Cristante en el Apertura 2018.


Los 'Diablos Rojos' del Toluca dieron este domingo una lección a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana al vencerlos 3-0 en partido de la quinta jornada del torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez.


El argentino Enrique Triverio marcó el 1-0 al minuto 26 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.


Antonio Ríos se encargó de firmar el 2-0 con la ejecución de un tiro libre; la pelota libró la barrera, fue rozada por las manos del portero, pegó en el travesaño y picó dentro del arco del Tijuana al 35.

Al 74, la escuadra toluqueña tejió una jugada vertical desde el fondo. El lateral derecho Rodrigo Salinas se apoyó en Luis Quiñones y el colombiano, ubicado en el tercer cuarto del campo, con un pase vistoso y preciso habilitó a Alexis Vega para la definición del 3-0 con un remate raso y cruzado dentro del área.


Con este resultado, el Toluca dirigido por el argentino Hernán Cristante llegó a 10 puntos. El Tijuana conducido por el también argentino Diego Cocca se quedó con cinco unidades.


El viernes en el inicio de la jornada, el Guadalajara del técnico paraguayo José Cardozo fue al estadio Luis 'Pirata' Fuente para lograr su primer triunfo en el torneo, 2-0 sobre el Veracruz.

Durante la actividad sabatina, el Cruz Azul se confirmó como líder solitario con 13 puntos al vencer 3-0 al León en el estadio Azteca.


Los Pumas perdieron el invicto con su derrota por 1-0 ante el Monterrey en el estadio Bancomer.


El Pachuca del entrenador español Francisco Ayestarán consiguió su primera victoria y dejó el fondo de la clasificación gracias al 3-0 sobre los Lobos BUAP en el estadio Hidalgo.


La quinta fecha de la liga azteca se cerraba más tarde en el estadio Corona con el partido entre el campeón Santos y los Tigres.


*Con información de AFP.


Podría interesarte:


El diablo anda suelto: un Toluca de récord que no cree en nadie

La profecía del subcampeón del futbol mexicano podría alcanzar a AMLO

ETIQUETAS: futbol deportes México
REFERENCIAS: Diablos FC
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS