¿'Tata' Martino será el próximo técnico del Tri?

Lau AlmarazMartes, 16 de octubre de 2018 17:25

shares
Deportes tata martino sera el proximo tecnico del tri

El técnico ya tendría incluso una fecha de llegada al banquillo de la Selección Nacional y aquí te la decimos.


Queda poco tiempo para que la Federación Mexicana de Futbol, dé su veredicto. No queda mucho tiempo para que se dé a conocer el nombre de aquel que será encargado de calificarnos al próximo mundial porque, seamos realistas, es la encomienda de cada proceso en Selección Nacional.


Después de manejarse nombres como el de Ricardo 'Tuca' Ferreti para continuar con el proceso que comenzó con un interinato, pasando por Matías Almeyda, seguido de Marcelo Biela o incluso el propio Óscar Washington Tabarez, parece que quien dirigirá a México en el próximo proceso mundialista es el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino y sí, su llegada a la Selección Mexicana ya tendría fecha...


tata martino sera el proximo tecnico del tri 1


¿De qué se encargaría el 'Tata' Martino?

De acuerdo a información manejada por Futbol Total, Gerardo 'Tata' Martino se encargaría de comandar el proyecto con miras a la Copa del Mundo de Qatar en el año 2022 y ya incluso hasta habría llegado a un acuerdo total para dejar al Atlanta United de la Major League Soccer con quien se encuentra trabajando como técnico actualmente.


La información, misma que se manejó también en el programa "Los Protagonistas", a través de David Medrano se refirió al tema del 'Tata' Martino asegurando que "el 8 de diciembre que asuma el mando", aunque no pudo completar la frase que estaba realizando pues de inmediato se realizaron los cuestionamientos de sus compañeros en el panel Luis Roberto Alves "Zague", Jorge Valdano y Christian Martinoli.


Lee también: Niega Carlos Vela haber enviado mensajes a chica trans


tata martino sera el proximo tecnico del tri 2


¿Ya existe un acuerdo?

De acuerdo a distintos medios de comunicación, sí. Todo apunta a que ya existe uno y bien establecido entre Martino y la Federación Mexicana del Futbol, para que quien dirigiera a la Selección Argentina y al Barcelona de España, llegue a México, pero al momento el propio 'Tata' ha estado respetando el contrato con Atlanta y la cláusula correspondiente luego de no querer hablar al respecto de su futuro inmediato.


Otro de los puntos que se hablaron en las últimas semanas es que la Federación Argentina de Futbol buscó a Martino luego de la salida de Jorge Sampaoli, por lo que pensaron en el estratega para ocupar el lugar, sin embargo todo apunta a que la oferta económica de la FMF ha sido mucho mejor para que se decante por el Tricolor.


Con información de Futbol Total


Podría interesarte:

Prepara tus maletas... ¡Rafa Nadal vuelve al Abierto de Acapulco!

Chile ya olvidó el 7-0 contra México, pero... ¡nosotros sí lo recordamos!


ETIQUETAS: futbol deportes México
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS