Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

Super Bowl LVII: Anuncian a Rihanna para el show de medio tiempo

Por: Javier Cisneros 25 de septiembre de 2022

Hace unos minutos fue confirmada la participación de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en 2023.

Luego de varias especulaciones, fue la propia NFL quienes confirmaron por medio de sus redes sociales que la cantante Rihanna sería la protagonizaste del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII el domingo 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Aunque varias fuentes afirmaban que sería Taylor Swift o Britney Spears las encargadas de liderar el show del medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, hace unos minutos, las redes sociales se llenaron con la noticia de que la interprete de ‘Dancing in the dark’ sería esta vez la elegida para el show de entretenimiento de esta justa deportiva.

Cabe mencionar que después de muchos años, en esta ocasión el show de la final de esta temporada de la NFL no será patrocinada por la refresquera Pepsi, como ya era costumbre, ahora la empresa encargada del patrocinio será Apple Music, por esta razón Rihanna fue elegida para esta oportunidad de exposición a nivel mundial.

Rihanna regresa a los escenarios

Lugo de un retiro temporal de los escenarios y de que dar a luz a su hijo junto A$AP Rocky, la cantante vuelve con todo siendo la elegida para el show de entretenimiento de una de las justas deportivas más importantes en el mundo.

Se sabe que la cantante de 34 años no estará sola en el escenario, pero hasta el momento se desconoce quienes serán los otros artistas elegidas para acompañarla en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en febrero del 2023. Se espera que en en lo que resta del año sean anunciados.

Esta no es la primera vez que Rihanna recibe la invitación de encabezar este espectáculo, pues en 2020 recibió una invitación que rechazó ante la forma en que la NFL trató a Colin Kaepernick, tras sus protestas en favor de la población afrodescendiente de su país.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: