Para Sergio Ramos no fue para tanto el asunto de Salah y Karius

Lau AlmarazJueves, 7 de junio de 2018 13:19

shares
Deportes sergio ramos se defiende de acusaciones sobre salah y karius

El jugador del Real Madrid respondió a las acusaciones que le hacen tras la final de la Champions


Sergio Ramos no quiere saber más del tema Salah-Karius e incluso trata de recordar lo menos de la final de la Champions League ante el Liverpool. Las acusaciones por haber lesionado al egipcio Mohamed Salah y por haber conmocionado a Loris Karius, colmaron la paciencia del defensa merengue quien decidió hacer frente a sus detractores y responderles “a lo Ramos”: sin tapujos.


sergio ramos se defiende de acusaciones sobre salah y karius 1

Sergio Ramos no aguantó más y respondió a las acusaciones respecto a Salah y Karius. (Foto: Vanitatis)


Primero, ¿qué fue lo que pasó con Ramos?

Durante el juego correspondiente a la final de Champions League, entre Real Madrid y Liverpool, Sergio Ramos trenzó su brazo con el del jugador del equipo inglés, Mohamed Salah, quien cayó en una mala posición y tuvo que abandonar el encuentro antes de cumplirse la media hora de disputado. Minutos después, se dio a conocer que Salah podría perderse el Mundial de Rusia debido a la lesión.


Hace unos días se dio a conocer que tras un codazo que el mismo Sergio Ramos propició al arquero alemán Loris Karius, le provocó una conmoción cerebral que afectó al guardameta, todo esto antes de recibir los goles con los que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions.


En Egipto hubo eco sobre la lesión sufrida por Mohamed Salah. (Video: YouTube, vía Roja Directa)


Ahora sí, ¿qué respondió Ramos?

Tras las acusaciones, Sergio Ramos indicó que “le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado. De hecho se lesiona el otro brazo, pero dicen que le hice una llave de judo”.


Respecto a Karius, Ramos se defendió y declaró a medios españoles: “el arquero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”.


Y sí, reclamó y reclamó con todo: “Parece que cuando lo hace Sergio Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”.


Firmino cargó contra Sergio Ramos en la concentración de la selección brasileña de futbol.

(Video: YouTube, vía Planeta Deportiva)


¿Hubo más reacciones al respecto?

Tras darse a conocer las declaraciones de Ramos respecto a la exageración por las jugadas de Mohamed Salah y de Loris Karius, Roberto Firmino, justamente el jugador al que hace alusión Ramos en sus declaraciones, indicó que prefiere no comentar el tema, aunque… sí lo hizo.


“Prefiero no hablar sobre el tema. Lleva razón (Ramos) porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien”, dijo el delantero brasileño quien agregó: “por supuesto que en su día me molestó, perdimos una final, no fue como queríamos. Ahora estoy muy feliz con la oportunidad que tenemos por delante”, refiriéndose a la selección de Brasil que participará en el próximo Mundial de Rusia.


Podría interesarte:

¡Real Madrid se convierte en campeón de la UEFA Champions League!

Lesionar a Salah le puede costar a Ramos mil millones de euros

Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, podría perderse el Mundial por lesión

ETIQUETAS: futbol deportes Mundial 2018
REFERENCIAS: Clarín Sport
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS