¡Santos, campeón del Torneo Clausura 2018!

Lau AlmarazDomingo, 20 de mayo de 2018 21:02

shares
Deportes santos se corono campeon del clausura 2018

Santos se coronó campeón del Clausura 2018 al vencer 3 goles a 2 a Toluca


El Diablo pensó que lograría su cometido en el mismísimo infierno, pero el bien terminó por ganarle una batalla al mal en su propia casa.


Santos Laguna se metió al Nemesio Díez y le pintó la cara al Toluca en un encuentro que, a pesar de haber sido una final, pasó por lluvia.


El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi ganó de esta manera su sexto título, después de haberlo obtenido en el Invierno 96, Verano 2001, Clausura 2008, Clausura 2012 y Clausura 2015.


El duelo tomaba un tinte dramático para los Diablos Rojos cuando al minuto nueve, tras un pase de Carlos Izquierdoz, Julio Furch remató a la portería y, en un balón que aparentemente no llevaba nada de potencia, venció a Alfredo Talavera quien pudo haber hecho más para evitar que esa pelota entrara a la portería.


Durante el partido, el arquero santista Jonathan Orozco se consagró como una figura importantísima para los laguneros, pues sacó dos balones que pudieron haber hecho daño a Toluca.


Aunque al minuto 81 llegara Gabriel Hauche a descontar por los Diablos y poner el marcador igualado a un tanto, los dirigidos por Hernán Cristante poco pudieron hacer ante su afición en el Nemesio Díez.


Con el marcador global 3 goles a 2 a favor, tras haber quedado en el juego de ida, dos goles a uno, favor laguneros, Santos se consagra campeón del Clausura 2018.


ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS