Rostov sin capacidad hotelera suficiente para mexicanos

RECORDJueves, 21 de junio de 2018 13:56

shares
Deportes rostov sin capacidad hotelera suficiente para mexicanos

Los aficionados que viajen a la ciudad para ver el México-Corea se enfrentarán con la falta de habitaciones.


Los aficionados mexicanos que viajen a Rostov para observar el segundo partido de la Selección Mexicana en el Mundial en Rusia se verán con complicaciones, pues la capacidad hotelera de la ciudad no alcanza para todos los aztecas.


La mayoría de los que llegaron con grandes grupos estarán viajando a la sede del partido contra Corea del Sur el mismo sábado por la mañana y el regreso lo tienen programado en la madrugada del domingo. Las empresas que traen a los grupos de mexicanos han fletado vuelos charters para poder mover a todas las personas. Algunos de los que vienen solos y que compraron los boletos por separado ya empezaron este jueves el viaje en tren a Rostov, que consta de aproximadamente 15 horas.


El equipo de Juan Carlos Osorio buscará mantener el buen paso en el Mundial cuando se enfrenten a los coreanos en el segundo duelo de la Fase de Grupos.


*Con información de Récord.


Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

Tres y contando: mexicanos fueron arrestados en Rusia durante el Mundial

RECORD RECORD

RÉCORD es la página deportiva más influyente de México, encontrarás: Futbol, Liga MX, Estadísticas, Selección Mexicana, Deportes, Tendencias y más.

COMENTARIOS