Ronaldinho se quiere casar con dos mujeres a la vez, ¿se puede?

Lau AlmarazJueves, 24 de mayo de 2018 17:51

shares
Deportes ronaldinho se casara con dos mujeres al mismo tiempo

Increíblemente, el astro brasileño contraerá nupcias con dos mujeres al mismo tiempo


No se cansará nunca del reflector. Ya sea con un balón, con un baile o con una fotografía, Ronaldinho es una figura que llama la atención con cualquiera de sus acciones. La nota de hoy no es la excepción, pues el astro brasileño dio a conocer que pretende casarse con dos mujeres al mismo tiempo. ¿Lo logrará?


ronaldinho se casara con dos mujeres al mismo tiempo 1

Será en agosto cuando se realice el enlace nupcial. (Foto: Infobae)


¿En Brasil está permitido casarse con dos mujeres a la vez?


Sí. La poligamia está permitida en Brasil desde hace algunos años y aunque varios medios aseguran que el jugador contraería nupcias en California, es un hecho que se casará tanto con Priscila Coelho como con Beatriz Souza, a quienes ya ha presentado como sus novias oficiales y con las que vive en Santa Mónica.


ronaldinho se casara con dos mujeres al mismo tiempo 2

Ronaldinho se casará con dos mujeres al mismo tiempo. (Foto: Cabroworld)


¿Cómo es la relación del futbolista y las dos mujeres?


En el año 2012, Ronaldinho conoció a Priscila Coelho cuando fue presentado como nuevo jugador del Atlético Mineiro y tras coincidir en algunos eventos, el jugador le pidió salir con él. La joven, graduada de la licenciatura de Comunicación Social, trabaja en la compañía de cruceros Royal Caribbean en el área de Relaciones Públicas.


De acuerdo a declaraciones de una fuente cercana a Priscila, las cuales fueron publicadas por el diario O Dia, la familia de la novia no está nada satisfecha con la noticia y en su trabajo podría ser despedida si se llegara a casar con el astro brasileño.


En 2016 y aún teniendo una relación con Priscila Coelho, Ronaldinho conoció a Beatriz Souza, a quien de manera inmediata le dijo que ya tenía una novia y que no tenía intenciones de abandonarla, según el diario The Mirror. Esto no representó ningún problema para Souza, quien aceptó tener un amor de tres, lo que pronto se convertirá en un matrimonio.


O Dia aseguró que a las dos les compró el mismo anillo de compromiso y, de acuerdo a distintas publicaciones, Ronaldinho otorga cerca de mil 500 euros al mes a cada una de ellas, además de darles los mismos regalos, para evitar algún conflicto entre las jóvenes. Todo parece indicar que será en agosto cuando el exfutbolista brasileño se case con ambas mujeres.


Podría interesarte:


¡Adiós al Mundial de Rusia! Dani Alves causa baja de la selección de Brasil

Finalmente, ¿en dónde jugará Iniesta?

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS: The Mirror El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS