¡Impresionanti! Lanzan los 'burritos' inspirados en Zague

Lau AlmarazJueves, 11 de octubre de 2018 15:28

shares
Deportes restaurante lanza a la venta burritos inspirados en zague

Este restaurante en México aprovechó el caso del exfutbolista para crear un negocio que se ha vuelto tan popular como el propio Zaguinho.


No dejamos pasar una sola, es la realidad. El ingenio del mexicano es tan basto que nos damos el lujo de bromear con desgracias y sí, con las desgracias ajenas es todavía más común esta práctica. Lo sucedido hace unos meses con Luis Roberto Alves "Zague" sirvió a muchos para hacer memes memorables, pero otros le sacaron un mejor provecho.


Lo que le pasó a Zague con la difusión de su video bochornoso, sirvió para que empresarios potosinos decidieran aprovechar la polémica por el video sexual y abrieron un restaurante de burritos gigantes llamado "Za-Gue", en San Luis Potosí.


restaurante lanza a la venta burritos inspirados en zague 1

El restaurante aprovechó la desgracia de Zague para esta idea millonaria.


Seguro también a ti se te ocurrió, but...

La idea millonaria seguramente te rondó por la cabeza en cuanto salió a la luz el bochornoso video que le costó el matrimonio al exjugador de las Águilas del América. Malas noticias porque ya te la ganaron. Estos empresarios provienen de San Luis Potosí y usando como eslogan el famoso "impresionanti", se han dado a la tarea de vender burritos, este platillo que consiste en una tortilla de harina rellena de carne asada y frijoles refritos (aunque sí, en México los hay hasta veganos).


Lee también: ¡Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil!


restaurante lanza a la venta burritos inspirados en zague 2


¿Habrá represalias?

No lo sabemos. Lo que sí pensamos es que a Zague no le vendrá tan bien la noticia, pues hace unos días, tuvo una reacción de enojo en contra del comentarista y estadista Ricardo Salazar, quien en redes sociales lo reconoció como uno de los máximos goleadores del América en juegos contra Cruz Azul, Chivas y Pumas. Salazar se refirió a Zague como "impresionante" por esos récords, lo que provocó que el exjugador respondiera sarcásticamente con un "Aparte de ser un mero "estadístico", ¿ya eres comediante también?".


Podría interesarte:

Rafael Nadal toma la escoba y ayuda a víctimas de inundaciones en España

A ver, Ernesto D'Alessio, esta es la diferencia entre 'halterofilia' y 'heterofilia'


ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS