PUBLICIDAD

DEPORTES

¡Habemus repesca! Estos son los horarios y fechas del repechaje en la Liga Mx

El próximo fin de semana se definirán los cuatro equipos que faltan para disputar los cuartos de final de la liguilla.

Listas las fechas y horarios para los partidos de repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX en los que ocho equipos buscarán su pase a los cuartos de final de la liguilla. Los duelos de la reclasificación se disputarán el fin de semana del 8 y 9 de octubre que darán comienzo a la fase final por un nuevo campeón, al quedar Atlas eliminado en el torneo regular. Cabe destacar que los ganadores de estos partidos, a juego único, clasificarán a los Cuartos de Final donde ya esperan América, Monterrey, Pachuca y Santos, quienes culminaron como los cuatro mejores del certamen regular.

Tigres, Toluca, Cruz Azul, Puebla, Chivas, León, Juárez y Necaxa son los que se enfrentarán en el repechaje el próximo fin de semana y el vencedor deberá ser dentro de los 90 minutos, en caso de empate se jugará la serie de penales para definir al ganador y el clasificado de esta fase de repechaje. Cabe recordar que los equipos que pasaron al repechaje, fueron lo que quedaron mejor posicionados en la tabla general después de los primeros cuatro lugares, que como referimos, fueron los que pasaron directo. La tabla general quedó de la siguiente manera:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  1. América / 38 puntos
  2. Monterrey / 35 puntos
  3. Santos Laguna / 33 puntos
  4. Pachuca / 30 puntos
  5. Tigres / 30 puntos
  6. Toluca / 27 puntos
  7. Cruz Azul / 24 puntos
  8. Puebla / 22 puntos
  9. Chivas / 22 puntos
  10. León / 22 puntos
  11. Juárez / 19 puntos
  12. Necaxa / 19 puntos
  13. San Luis / 18 puntos
  14. Mazatlán / 17 puntos
  15. Tijuana / 17 puntos
  16. Pumas / 14 puntos
  17. Atlas / 13 puntos
  18. Querétaro / 9 puntos

Así se jugará la ‘repesca’

Los juegos de repechaje comenzarán el sábado 8 de octubre con los Tigres de la UANL recibiendo al Necaxa en el Estadio Universitario a las 19:00 horas; al terminar, León visitará al Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 21:15 horas. La ‘repesca’ continuará el domingo 9 de octubre con los Diablos Rojos del Toluca ante los Bravos de Juárez en el Nemesio Díez a las 12:00 horas y quedarán definidos los cuartos de final en el Estadio Cuauhtémoc con el Puebla ante las Chivas de Guadalajara a las 16:30 horas.

Así, al término del repechaje, quedarán listos los ocho equipos que disputarán los cuartos de final, en donde se disputarán partidos de ida y vuelta, rumbo a conocer al nuevo campeón del Apertura 2022.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Marca

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD