Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

‘Estaba en bancarrota, ahora soy millonaria’: Piloto de carreras deja las pistas por OnlyFans

Por: Javier Cisneros 21 de octubre de 2022

La joven piloto de carreras, Renee Gracie, decidió dejar las pistas para convertirse en millonaria con OnlyFans.

La historia de esta joven piloto de carreras se ha vuelto viral en los últimos meses, pues de forma consciente decidió dejar las pistas de carreras para abrirse paso a la creación de contenido para adultos en OnlyFans. La joven identificada como Renee Gracie, tomo la decisión de dejar la disciplina que había practicado por mucho tiempo, para convertirse en millonaria abriéndose una cuenta en la plataforma para adultos.

La ahora modelo de 27 años, dice sentirse contenta de ese cambio en su vida, pues asegura que gracias a esto ha generado mucho en temas financieros, especialmente con su nuevo trabajo en OnlyFans, donde compartió que tan sólo en las primeras 24 horas de abrir su cuenta, ganó más de 300 mil pesos.

‘Pasé de estar en quiebra a tener montones de dinero’, aseguró para medios locales.

Una vida en las pistas

Renee Gracie compitió en las temporadas 2013 y 2014 de la Copa Porsche Carrera de Australia. En su primer año, se convirtió en la primera mujer en competir en dicho campeonato.

Para 2015, la joven pasó al campeonato V8 Supercars Dunlop Series junto al equipo Paul Morris Motorsport, y fue la primera corredora femenina a tiempo completo en 14 años. A finales de ese año, se colocó en el lugar 18 del campeonato de pilotos con 634 puntos y su mejor resultado de carrera fue un duodécimo lugar.

En 2017 Gracie pasó al equipo Dragon Motor Sport para disputar por tercera vez la Supercars, renombrada como Super2 Series. Tras 17 carreras y por falta de fondos, abandonó la categoría y fue reemplazada por Jordan Boys.

Entra al mundo de OnlyFans

En el año 2019, ante lo complicado del ambiente tóxico y estar en ‘quiebra’, la mujer decidió abrirse paso en el mundo de las redes sociales, abriendo primero una cuenta de Instagram en donde empezó a subir contenido subido de tono, para después, como petición de sus seguidores, abrir su cuenta en la plataforma de OnlyFans.

Gracie no descarta regresar al mundo deportivo, pero ya no como piloto, sino como mentora para que las nuevas generaciones aprendan a sobrevivir en un ambiente tóxico y puedan tener más oportunidades de las que ella tuvo para triunfar.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: