¿Vas perdiendo las quinielas? ¡Usa nuestro Predictor para ser un ganador!

Lau AlmarazSábado, 16 de junio de 2018 7:36

shares
Deportes quinielas en el mundial el predictor

De los juegos que se han disputado en el Mundial, sólo hemos fallado en un pronóstico


No amigos. No hay Pulpo Paul que nos supere. Tampoco hay un gato de nombre Aquiles que le dé a tantos juegos como nosotros. Les cuento. El equipo de Data Science, de Cultura Colectiva News, se dio a la tarea de aplicar todo el conocimiento que tienen para crear un algoritmo (que claramente no revelaremos) para intentar predecir, con base en la estadística, los resultados de los juegos del Mundial.


Hasta el momento, de seis partidos disputados, hemos conseguido cuatro resultados favorables. Por ejemplo, en el duelo entre Rusia y Arabia, nuestro equipo de Data pronóstico que Rusia tenía más alta probabilidad de ganar con un 60 por ciento, mientras que los árabes tenían sólo el 17 por ciento. Al empate le dimos 23 por ciento. Un acierto. Para el Egipto ante Uruguay, a los de Mohamed Salah les dimos 33 por ciento de probabilidad de ganar, mientras que a Uruguay le otorgamos el 38 por ciento; el empate tuvo un 29 por ciento. Dos aciertos.


quinielas en el mundial el predictor 1

Nuestros predictores los puedes consultar minutos antes de iniciar cada uno de los encuentros. (Ilustración CCNews)


En el juego Portugal ante España, le dimos 40 por ciento al empate, 24 por ciento a Portugal y 36 por ciento a España. Tres aciertos. Para el juego de esta mañana entre Francia y Australia, los galos tenían un 68 por ciento de probabilidad de ganar, 4 por ciento de empatar y 28 por ciento de que ganara Australia. Cuatro aciertos.


Los únicos enfrentamientos en los que El Predictor ha fallado con el pronóstico, es en el Marruecos ante Irán. Pronosticamos 44 por ciento para los marroquíes, 21 por ciento para empate y 35 por ciento para Irán. Un tache para nosotros. También pronosticamos que Argentina ganaba con una probabilidad de 54 por ciento, de empate dimos 7 por ciento y de triunfo para Islandia, 39 por ciento. Dos errores.


De cualquier manera, vamos bastante bien. Creemos que deberías apostar con nosotros. Usa El Predictor de Cultura Colectiva News y comienza a ganar esas quinielas mundialistas.


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

SEMANA INGLESA: Portugal vs. España, el mejor partido en lo que va del Mundial

EL HUBIERA: ¿Qué hubiera pasado con menos mediocampistas árabes en el partido contra Rusia?

ETIQUETAS: futbol deportes Rusia
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS