¡La quiniela mundialista ya está aquí!

Lau AlmarazMartes, 19 de junio de 2018 5:31

shares
Deportes quniela mundialista

El equipo de Cultura Colectiva News realizó su quiniela y la comparte contigo para que al final del Mundial, veas quién hizo el ridículo


Las quinielas están a todo lo que dan en este Mundial y nosotros no nos podíamos quedar atrás. El equipo de Cultura Colectiva News, que ha estado trabajando arduamente para que estés lo más informado durante el Mundial en Rusia, se dio a la tarea de realizar su propia quiniela mundialista, eso sí, todo basado en datos proporcionados por la Federación Internacional de Futbol Asociación y... pues también en nuestras corazonadas.


quniela mundialista 1

¿Quién hará el ridículo en nuestra quiniela mundialista? (Foto: Cultura Colectiva News)


Colombia vs. Japón

Se enfrentaron también en el 2014, específicamente el 24 de junio. Lo hicieron en el marco del Mundial en Brasil. Colombia estaba liderada por el extraordinario James Rodríguez, situación que se repite para este Mundial. El equipo tiene calidad suficiente para repetir aquella historia en la que avanzaron hasta cuartos de final. En el caso de Japón, esta es su sexta participación consecutiva en una Copa y tampoco hay que confiarse de ellos.


quniela mundialista 2

James Rodríguez será fundamental en el planteamiento de Colombia. (Foto: Remezcla)


Polonia vs. Senegal

La motivación de los africanos es grande, comenzando porque en este Mundial, Aliou Cisse hará historia convirtiéndose en el primer africano en ser capitán y entrenador de su país en una justa mundialista. Aunque no sabemos si el portero Khadim Ndiaye mantendrá su puesto como titular, ni si se habrá recuperado a tiempo de su lesión el jugador Kara Mbodji, Senegal es un favorito en nuestra quiniela. Y pues lo sabemos, aún teniendo a Lewandowski, Polonia nunca debe descartarse.


quniela mundialista 3

Aliou Cisse ya hizo historia en el Mundial en Rusia. (Foto: Twitter)


Rusia vs. Egipto

Salah publicó apenas ayer en sus redes sociales que estaría listo para este encuentro. Quizá el faraón de Egipto pueda por fin hacer algo por su equipo y no porque no haya querido hacerlo antes, simplemente que esa lesión sufrida en la final de Champions League no le permitió debutar con su combinado en el Mundial, durante la derrota ante Uruguay. Rusia supo lidiar con la presión del anfitrión al menos en el primer encuentro y con una aplastante victoria ante Arabia Saudita, si logran el triunfo hoy, prácticamente estarán sellando su pase a la siguiente ronda.


quniela mundialista 4

Mohamed Salah está listo para debutar en Rusia con la Selección de Egipto. (Foto: Televisa Deportes)


Podría interesarte:

Mohamed Salah confirma que está listo para debutar en el Mundial

¿Vas perdiendo las quinielas? ¡Usa nuestro Predictor para ser un ganador!

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS