¿Quiénes son los jugadores del Top 5 de mexicanos en el FIFA 19?

Lau AlmarazJueves, 13 de septiembre de 2018 9:46

shares
Deportes quienes son los jugadores del top 5 de mexicanos en el fifa 19

'Chicharito' quedó fuera del Top 5 y no, 'Chucky' Lozano no es el mejor de los mexicanos en el FIFA 19.


No, amigos. Si son "chichaliebers" esta nota les romperá el corazón y no es para menos, pues Javier Hernández quedó fuera del Top 5 de los mexicanos que aparecen en el videojuego FIFA 2019. En esta clasificación presentada por este juego encontraremos a jugadores como el admirado en Holanda, Hirving "Chucky" Lozano, quien, por cierto, no es el mejor rankeado del FIFA 19. Y por si se lo preguntaban: no, no hay ningún mexicano en la lista de los 100 mejores.


quienes son los jugadores del top 5 de mexicanos en el fifa 19 1

En la versión del 2016, "Chicharito" sí estuvo entre los 100 mejores. (Foto: AS)


¿Quiénes conforman el Top 5 de jugadores mexicanos en el FIFA 19?

El conteo de los 100 mejores jugadores en el videojuego FIFA 2019 llegó a su fin sin mexicanos en la lista. El mejor rankeado, por decirlo de alguna manera es Andrés Guardado, seguido de Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona. Las dos posiciones más que cierran este Top 5 de mejores jugadores mexicanos son ocupadas por Carlos Vela y sí, por el jugador del PSV Eindhoven, Hirving "Chucky" Lozano.


Este es el trailer utilizado para lanzar el FIFA 19. (Video YouTube, vía EASPORTSFIFALatam)


¿Quiénes son los que lideran esta lista de 100 jugadores del FIFA 19?

Con 94 puntos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran empatados en el liderato de la clasificación del FIFA 19, mientras que Neymar, con 92, ocupa la tercera posición.


En cuarto lugar encontraremos a la sensación croata Luka Modric, quien acumula 91 puntos al igual que los belgas Kevin De Bruyne y Eden Hazard, el español Sergio Ramos, el uruguayo Luis Suárez y el arquero David De Gea. En el lugar número diez se encuentra ubicado el alemán Toni Kroos.


Recordemos que a mediodía, el FIFA 2019 podrá ser probado por los mexicanos al descargar el demo lanzado para el público, mientras que la versión completa la podremos disfrutar a partir del 25 de septiembre con acceso anticipado y el 28 del mismo mes al público en general.

ETIQUETAS: futbol deportes videojuegos
REFERENCIAS: EA Sports
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS